Watchmen estrena teaser con misterioso personaje [VIDEO]

Jhersson Santiago
15 10 2018 | 14:55h

La historia creada por Alan Moore, tendrá una adaptación para la televisión en HBO. Para calmar la espera salió el primer teaser en Instagram.

Watchmen será la nueva serie estrella por la que apostará HBO luego del termino de Juego de Tronos en 2019. Por tal motivo, hace poco estrenó un adelanto en Instagram que muestra a un personaje desconocido.

Muchos usuarios creen que se trata del famoso Rorschach, quien antes de elegir la famosa máscara con manchas que simula el famoso test psicológico, tendría este pañuelo color amarillo sobre el rostro.

PUEDES VER HBO anuncia la serie de Watchmen

Otros aseguran que el personaje se encuentra en etapa de pre-producción, al que luego se le agregará el efecto de movimiento en el rostro.

Sin embargo, un pequeño grupo piensa que este personaje vestido de policía representa al famoso pin amarillo con cara sonriente. Un símbolo que representa a los vigilantes.

Con respecto a la producción de la serie, esta ya se encuentra en marcha y si no hay retrasos imprevistos se estrenaría el próximo año.

Watchem fue publicada en los años 1986 y 1987 por Dc Comics y cuenta la historia de un 1985 alternativo, que centra su atención en los vigilantes y el poderoso Dr Manhattan.

Luego del asesinato de uno de los antiguos Watchmen (El Comediante), un grupo de superhéroes retirados deciden investigar el crimen y descubren una aterradora conspiración dónde el futuro del planeta está en juego.

La película se estrenó en 2009 y fue dirigida por Zack Snyder. La cinta recibió buenas críticas, pero no fue bien recibida por Alan Moore, quien se negó en aparecer en los créditos.

A continuación, les presentamos el teaser que se estrenó en la cuenta oficial de la serie en Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who Watches The Watchmen? #WatchmenHBO

Una publicación compartida por Watchmen (@watchmen) el

Video recomendado