Avengers se enfrentarán a villano más poderoso que Thanos [FOTO Y VIDEO]

Avengers 4 culminaría con la entrada de un villano más fuerte que el Titán Loco. La filtración se dio hace poco y los fanáticos no lo pueden creer.

Avengers 4 culminaría con la entrada de un villano más fuerte que el Titán Loco. La filtración se dio hace poco y los fanáticos no lo pueden creer.

Luego de que Thanos desapareciera a la mitad del universo en Avengers: Infinity War, hace poco se filtró gracias a una marca de juguetes el próximo enemigo con el que tendrán que lidiar Los Vengadores

Según dice la descripción ubicada en la parte posterior de la caja de juguetes, que además mostraba los nuevos trajes de Rocket Racoon y Thor, un nuevo villano aparecería en escena. 

El equipo de la página Comic Book, fueron quienes lograron descifrar el texto el cual dice:  "El asgardiano Thor lleva al poderoso Stormbreaker (Rompetormentas) en su batalla contra nuevos enemigos. Rocket se une a un nuevo equipo para proteger a la galaxia de una amenaza aún mayor". 

Tras esto, muchos fanáticos de los cómics de Marvel ataron cabos y suponen que este enemigo se relaciona al título de la cuarta entrega, el cual sería 'Annihilation', nombre que se relaciona con el villano Annihilus, el gobernante de la Zona Negativa. 

¿Quién es Annihilus? 

Es un enemigo de los Cuatro Fantásticos, que fue creado por Stan Lee y Jack Kirby. Además, cuenta con su propia saga, llamada Aniquilación; la cual cuadra con el posible título de los Avengers 4

lkasjdslakjdsalksjd

Este ser cuenta con un cetro de enorme poder que le permite controlar energía cósmica. Además, es el gobernante de la Zona Negativa, la cual podría ser sustituida por el Reino Cuántico

Eso no es todo, ya que además cuenta con un poderoso ejército capaz de arrasar civilizaciones enteras. ¿Veremos acaso una nueva invasión como en Avengers 1? 

A continuación, les dejamos con dos videos que muestran el poder con el que cuenta Annihilus.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO