Star Wars: esperada serie televisiva de la saga ya tiene título oficial

Star Wars y su nueva serie televisiva tomarán lugar entre Star Wars VI: El regreso del Jedi y Star Wars VII: El despertar de La Fuerza.

Star Wars y su nueva serie televisiva tomarán lugar entre Star Wars VI: El regreso del Jedi y Star Wars VII: El despertar de La Fuerza.

Después del estreno de 'Han Solo', que significó malos resultados en taquilla, Disney ha depositado su esperanza en el nuevo proyecto televisivo de Star Wars. Incluso, hace unos meses se anunció que Jon Favreau director de Iron Man, sería el encargado de escribir y producir la serie live-action.

Como principal adelanto, Favreau utilizó sus redes sociales para anunciar que The Mandalorian, será el título de este proyecto:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#starwars #TheMandalorian

Una publicación compartida por Jon Favreau (@jonfavreau) el

“Tras las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian está ubicada después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines del universo lejos de la autoridad de la Nueva República.”, describe la publicación en Instagram.

Es difícil no reconocer que lo mencionado por Favreau tiene un breve parecido con 'Han Solo', sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar para ver quién será este misterioso pistolero. Lamentablemente no se tienen más detalles de la serie, sin embargo su estreno se tiene planeado para el 2019.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO