Avengers: Cartel de despedida del Capitán América emociona a fans

El actor que le dio vida a Steve Rogers durante ocho años dijo adiós al mítico personaje tras el rodaje de 'Avengers 4'.

El actor que le dio vida a Steve Rogers durante ocho años dijo adiós al mítico personaje tras el rodaje de 'Avengers 4'.

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel no dejan de recibir malas noticias. Primero, el inesperado final de Avengers: Infinity War y, a penas unos meses más tarde, Chris Evans se despide del Capitán América tras finalizar las grabaciones de Avengers 4. A pesar de que todavía no se ha confirmado que el actor que da vida a Steve Rogers desaparezca totalmente del UCM, los fans del héroe lamentan su perdida por las redes sociales.

Un usuario de Twitter diseñó un póster que hizo llorar al propio Chris Evans. En él aparece el Capitán América dejando atrás el escudo que llevó en la espalda durante los último ocho años, y se puede leer "Adiós al valiente primer vengador". La publicación de 'SG Posters' se volvió viral en cuestión de horas en todas las redes sociales. No carece de detalles, pues su sombra se despide como un militar que sirve a su país bajo el texto: "Gracias. Chris Evans".

Infinity War es considerada una de las mejores películas de la historia de los comics, debido a que la batalla contra Thanos cambia por completo la historia de Marvel, y muchas bajas fueron confirmadas, pero ninguna, ciertamente, dolería tanto a los fans como la salida de Chris Evans, el valeroso Capitán América.

Hasta el momento no se ha confirmado oficialmente su salida del Universo Marvel. Por lo pronto, los seguidores de Evans podrán disfrutar una vez más de su personaje en la cinta que se estrena próximamente. La continuación de Infinity War revelará qué ha ocurrido realmente con los Vengadores tras la gran batalla contra el villano Thanos. Solo queda esperar.

Las muestras de cariño de los fans del Capitán América no se hacen esperar:

Chris Evans se despide

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO