Actor de Game of Thrones filtra el increíble final durante entrevista [VIDEO]

Omar Moller
5 10 2018 | 05:49h

Game of Thrones sufrió una importante filtración por culpa de uno de los actores principales, quien habló de más y reveló parte del final de la serie, y un importante sobreviviente de la pelea.

Juego de Tronos ha conquistado a millones en el mundo con su atrapante historia de fuego y hielo, por ello, sus fans están a la espera de la última temporada que pondrá fin a muchos años de emociones y promete un desenlace increíble. Hasta el momento no había mucha información sobre su última temporada; sin embargo, un famoso actor del reparto terminó hablando más de la cuenta. 

Se trata de Iain Glenn, el actor encargado de dar vida a Jorah Mormont, quien habría contado de más en una entrevista al diario 'Express', donde habló sobre su personaje en la serie, pero también dio un importante dato que fortaleció una de las teoría más populares entre los seguidores. 

PUEDES VER Game of Thrones: Sophie Turner revela que el final de la serie decepcionará a muchos

El actor confesó que su personaje logrará sobrevivir hasta el final de los 6 capítulos que tendrá la última temporada de Juego de Tronos,  pese a que la mayoría del reparto se ha medido para no contar más de la cuenta y lanzar spoilers sobre la historia. 

Resultado de imagen para daenerys targaryen y jorah mormont

El intérprete de 57 años afirmó que el papel le permitió "viajar por todo el mundo", además de sentirse muy afortunado por estar en toda la serie, incluso en los 6 episodios finales, lo que confirmó su supervivencia en la guerra contra los caminantes blancos. 

"¡Soy uno de los pocos afortunados que lo lograron!", comentó Iain Glenn, quien se convertiría en fundamental para la historia. "Siempre hay que esperar lo inesperado en Juego de Tronos. Así es como funciona la serie. En la próxima y última temporada, Ser Jorah felizmente llegará a ser un rostro permanente en el círculo más cercano de Daenerys Targaryen, mientras la batalla entre el bien y el mal conduce a un final espectacular", manifestó sobre su personaje, el cual incluso logró sobrevivir a una enfermedad mortal. 

La polémica teoría

Según los fans, Juego de Tronos acabará de la mano de Azor Ahai, el héroe que salvó al mundo de los caminantes blancos en el pasado, y sería Jorah Mormont quien encajaría con la profecía, gracias a su relación de Daenerys.

La profecía indica que llegaría un nuevo invierno y regresaría la noche a todo Westeros pero, con ella, un nuevo Azor Ahai, un nuevo héroe que acabará con los Caminantes Blancos. Sería alguien renacido entre el humo (la muerte de Khal Drogo), renacido en medio de la sal (su catarsis en el mar), cuando las estrellas sangran (el cometa que pasa en muchas de sus escenas), que captura a un león (Tyrion Lannister) y que tiene sangre de dragón (su proximidad con Daenerys). ¿Será él? Es la duda que muchos se plantean.

Video recomendado