Cementerio de Mascotas: Liberan primeras imágenes del remake [FOTOS]

Se lanzaron nuevas fotos de Cementerio de Mascotas, la nueva adaptación de la novela de Stephen King.

Se lanzaron nuevas fotos de Cementerio de Mascotas, la nueva adaptación de la novela de Stephen King.

Tras el éxito de It, ahora le toca el turno del remake de Cementerio de Mascotas, la famosa novela de Stephen King será llevada nuevamente al cine y para promocionarla se lanzaron las primeras imágenes de la cinta.

Fue Entertainment Weekly quien dio a conocer una serie de fotos de lo que será el remake de la cinta, que se estrenó en 1989 y fue un éxito.

La nueva película también se centrará en la historia de la familia Creed, quienes llegarán a Maine con la ilusión de cambiar su vida para encontrarse con el enigmático cementerio que tiene el poder de revivir a los seres vivos.

<dasd

Al igual que la película del 89 el terror llegará a la familia después de la resurrección de su gato, Churchill. 

dsafs

“La muerte de una mascota es como muchos niños aprenden sobre la muerte y cómo lidiar con la muerte por primera vez”, indicó el co-director Kevin Kölsch. “Te ayuda a aceptar la muerte como una parte natural de la vida”.

Sin embargo, el gato resucitado no será el único de los problemas de los Creed ya que en parte de la película los recuerdos de la infancia atormentarán a Rachel Creed.

“Rachel pasó por algo extremadamente traumático cuando era más joven con su hermana, y se congela cuando se habla de la muerte”, dijo Seimetz. “Ella no quiere enfrentarlo y no quiere que su hija pase por lo mismo”.

asdf

Al mismo tiempo que Rachel lucha contra los problemas de su pasado, su esposo Louis Creed deberá entender que hay momentos en que la muerte es mejor, algo que desafía su trabajo como médico y la muerte de su pequeño hijo.

adad

El vecino de los Creed, Jud Crandall también será parte de la historia: “(Crandall) es un buen hombre, pero es un buen hombre con problemas en su vida”, señaló Lithgow “Él se ha formado con algunos demonios muy reales”.

adasd

La película basada en el libro de Stephen King se estrenará a nivel mundial en mayo del 2019
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO