¿Noah Centineo será el nuevo y joven Batman? [FOTOS]

Todos los caminos llegan hacía el joven actor Noah Centineo, quien podría darle vida a Batman en esta nueva entrega de Warner Bros.

Todos los caminos llegan hacía el joven actor Noah Centineo, quien podría darle vida a Batman en esta nueva entrega de Warner Bros.

Noah Centineo es uno de los jóvenes actores de Netflix que ha sabido cautivar a muchos productores, luego de tener dos importantes papeles en las producciones de la plataforma de streaming en mención: "A Todos los Chicos de los que me Enamoré" y "Sierra Burgess es una Perdedora".

La estrella de Netflix, Noah Centineo, ha tenido dos papeles como el galán más tierno y apuesto de las pantallas del streaming, siendo una de las razones para ponerle a prueba en otro nivel y con el máximo reto de su carrera que podría asumir la responsabilidad de ser el nuevo Batman, dirigido por Matt Reeves.

Con su carrera en ascenso, un rumor ronda en Hollywood que lo vincularía a la próxima película de Batman. Las sospechas se incrementaron más cuando Noah Centineo publicó en sus historias de Instagram que se encontraba en los estudios Warner Bros.

Para generar más intriga sobre la participación de Noah Centineo, Screen Rant, sitio web de noticias de entretenimiento, explicó que la película que realiza Matt Reeves debería seguir la línea de los cómics Batman: Year One, la que tendría necesidad de reunir a un actor más joven, lo que se convertiría en una segunda pista, ergo solo queda en especulación ya que nada está confirmado.

Por el momento, la misma Warner Bros no ha desestimado la participación de Ben Affleck en la cinta como el 'Hombre Murciélago', debido a que sus problemas con la adicción persistentes, disminuyendo sus probabilidades de continuar con su papel.

Noah Centineo solo estaría en Warner Bros por otros motivos. Lo que sí se conoce es que las puertas se le siguen abriendo a este actor que cautivó en las dos producciones de Netflix. Por ahora, la participación del joven intérprete solo se queda en posibilidad.
 

Noah Centineo

(Foto: Instagram)

Noah Centineo

(Foto: Instagram)

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO