X-Men: Dark Phoenix lanza su tráiler oficial y estremece las redes [VIDEO]

Jhersson Santiago
26 09 2018 | 16:37h

El avance muestra la que sería la última película de X-Men producida por la 20th Century Fox.

El tráiler de X-Men: Dark Phoenix ha sido presentado por la 20th Century Fox y ha recibido críticas positivas por parte de los fanáticos de los mutantes.

Esta sería la última película de la Fox, después de haber sido absorbida por la Marvel meses atrás. Además, será la cuarta película de la saga con el elenco de jóvenes actores que comenzó con Xmen: First Class.

PUEDES VER Evan Peters revela las ocultas intenciones de Quicksilver en X Men: Dark Phoenix [VIDEO]

La película tendrá como protagonista a Jean Grey, quién será poseída por el ente del 'Fénix Oscuro'. Este será uno de los más peligrosos y poderosos adversarios a los que se enfrentarán los X-Men.

Todo empezará con un viaje al espacio, en la que Jean Grey estará agonizando luego de ser impactada por una extraña fuerza cósmica.

Después de aquel encuentro, Jean obtendrá un poder excepcional a la vez que se tendrá una personalidad inestable que alarmará a sus compañeros de equipo.

Tras esto, Jean Grey lastimará a las personas que más quiere mientras que pierde el control y será examinada por el profesor Charles Xavier.

A la vez se mostrará que habrá un intento de amenaza extraterrestre, aunque en el avance no lo deja en claro lo alienes llegarán a la tierra con el objetivo de usar a Fénix como una nueva arma y conquistar toda la galaxia.

X-Men: Dark Phoenix, seguirá con el elenco original y además contará con Jessica Chastain, quien interpretará a una agente del gobierno. La película se estrenará en febrero del 2019.

A continuación, les presentamos el tráiler oficial de la película, que ha sido compartido por miles de usuarios en las redes sociales.

Video recomendado