¡Confirmado! Dragon Ball Super: Conoce la fecha en la que podrás ver el anime [VIDEO]

Dennit Cajachahua
23 Sep 2018 | 4:01 h

Novedades de Dragon Ball Super. Luego de varios rumores por fin se revela la fecha que retornaría el anime con sus impresionantes capítulos.

La noticia que todos los fans estaban esperando. Dragon Ball Super regresaría el próximo año, la fecha exacta acaba de ser confirmada. En el siguiente artículo te contamos todos los detalles que debes de saber si eres un verdadero fan de la saga creada por Akira Toriyama.

El mes en el que regresaría el anime, no sería para diciembre de este año tal y como se habría adelantado en un video viral que circuló hace algunos meses atrás, sino en julio de 2019

PUEDES VER Dragon Ball Super: revelan nuevo opening en latino y fans enloquecen [VIDEO]

Esta información la habrían dado personalidades de Twitter cercanos a los productores de la saga de Akira Toriyama. Sin embargo, esto sería confirmado oficialmente el próximo 22 y 23 de diciembre en el Jum Festa, evento anual de anime y manga en Japón (una especie de Comic Con en esta parte del mundo).

¿Dragon Ball Super regresa en julio de 2019? Esta revelación se sostendría en la información brindada por diversos youtubers, por ejemplo el usuario 'Yisus TV' alega que ese sería el mes elegido debido a que en diciembre se estrena la película y estaría por terminar un anime en esa fecha.

El 14 de diciembre se estrena Dragon Ball Super: Broly, por lo que en el 'Jum Festa' no habría excusas para revelar información sobre la segunda parte del anime. Asimismo, en el canal y hora oficial donde transmitían la saga de Gokú se viene pasando un conocido dibujo animado, el cual llegaría a su capítulo final (50) a mediados de julio, por lo que este sería otro detalle que corroboraría la entrevista.

Datos importantes. Recordemos que el gran creador de esta fantástica historia se llama Akira Toriyama, un dibujante de manga japones que se insertó en el mundo del anime con su trabajo más aclamado, Dragon Ball.

Akira Toriyama ha seguido una carrera activa en el mundo del anime y es una celebridad esperada en convenciones y festivales de fanáticos.

Video Recomendado