'Venom' es una cinta oficialmente PG-13 y tendrá escena post-créditos [VIDEO]

La película "Venom", protagonizada por Tom Hardy,  no seguirá la tendencia de las películas de superhéroes únicamente para adultos que explotaron Logan y Deadpool.
 

La película "Venom", protagonizada por Tom Hardy,  no seguirá la tendencia de las películas de superhéroes únicamente para adultos que explotaron Logan y Deadpool.
 

En los últimos años, las películas de superhéroes apuntaron a un público adulto, manteniendo en línea la categoría R (de contenido no apto para menores) en el mercado de Estados Unidos, la cual ha tomado más vigencia. No obstante, "Venom" sigue el ejemplo de la exitosa taquilla que tuvieron las cintas Deadpool y Logan, que incluye al sector PG-13 (público en general ) y los menores de 12 tendrán que estar bajo la supervisión de un adulto.

Antes de que se conociera  la buena noticia sobre "Venom", la gran mayoría de fanáticos de este género no tenían mucha esperanza que el villano de la película pudiera ser visto por un público general, debido a que el personaje, protagonizado por Tom Hardy, lo presentaban como uno de los más violentos en el cómic.

"Venom" está en la categoría PG-13, mientras que otras películas se superhéroes aún no se le ha dado el visto bueno para que dejen de ser el tipo R (para estados unidos) que implica contenido violento con  escenas de sexo, cuyo restricción es para menores de 17 años  si no están bajo el cuidado y responsabilidad de un adulto.

En ese contexto, se ha revelado que la película tendrá una duración de 1 hora y 52 minutos, hecho que evitará la tendencia de aquellos filmes de superhéroes que se expanden sin problemas sobre las 2 horas en su proyección.

Además, "Venom", como ya en la gran mayoría de sagas de superhéroes, tendrá escenas post-créditos que adelantan algún detalle para una posible entrega o secuela de la cinta. De acuerdo con el director del filme, Ruben Fleischer, en una reciente entrevista, reveló lo siguiente: "Creo que sería un error que cualquier película de superhéroes no tuvieses una escena post-créditos".

"Venom" se estrenará el próximo 4 de octubre en medio de diversas críticas y gran expectativa debido a que será la primera vez que el villano aparece sin la presencia de Spider Man.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO