Twitter: Eligen al mejor Batman, ¿Ben Affleck o Christian Bale? [VIDEO]

Hoy se celebra el 'Batman Day' y fans eligen qué actor (Ben Affleck o Christian Bale) ha interpretado mejor al 'Hombre murciélago' en Twitter.

Hoy se celebra el 'Batman Day' y fans eligen qué actor (Ben Affleck o Christian Bale) ha interpretado mejor al 'Hombre murciélago' en Twitter.

Cada 15 de septiembre se celebra el “Batman Day” o el “Día de Batman”, en español, este evento se ha oficializado en diversos países y ha sido creada para celebrar la existencia de este famosos personaje de cómics, creado por DC Comics.

Y como cada año, Twitter se vuelve la principal red social en la que se desarrolla un intenso debate para elegir al mejor actor en pantalla grande, que ha dado vida al 'Hombre Murciélago'.

En medio de este gran dudo que se arrastra desde hace varios años, se menciona principalmente a dos actores, Ben Affleck y Christian Bale. ¿Tú tienes un favorito?

Ben Afleck fue elegido como Batman para la cinta ‘Batman vs Superman: Dawn of Justice’ (2016), luego apareció en ‘Justice League’ (2017), también estaba voceado para protagonizar nuevamente a este superhéroe para la cinta ‘The Batman’, pero en febrero decidió renunciar al papel y actualmente se encuentra internado en un centro de rehabilitación.

Lejos de los problemas personales que pueda tener Affleck, ha dejado más que satisfechos a un nutrido grupo de fanáticos con su actuación como Batman.

Christian Bale, el actor británico interpretó en tres películas al ‘Caballero de la noche’ en la legendaria saga de Christopher Nolan: ‘Batmanː Batman Begin’s (2005), ‘The Dark Knight’ (2008) y ‘The Dark Knight Rises’ (2012’. Para las nuevas cintas del Universo Extendido de DC también se propuso su nombre, pero debido a algunos detalles (desconocidos) se optó por Affleck.

Estas son algunas publicaciones que han dedicado los internautas en Twitter entorno al Batman Day:

Twitter

La celebración del Batman Day se remonta a 2014, año en el que el hombre murciélago festejó sus 75 años dando lugar a una tradición que se ha seguido celebrando durante los últimos años en esta fecha.

Batman Day

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO