Carlos Alcántara confirmó que el 'Superman peruano' participará en 'Asu Mare 3'

Carlos Alcántara compartió algunos avances de lo que será la tercera entrega de 'Asu Mare'; esta vez anunció que el 'Superman peruano' será parte de la cinta peruana.

Carlos Alcántara compartió algunos avances de lo que será la tercera entrega de 'Asu Mare'; esta vez anunció que el 'Superman peruano' será parte de la cinta peruana.

Siguen las revelaciones sobre esta nueva producción del comediante. Carlos Alcántara viene compartiendo distintos avances de lo que será la tercera entrega de 'Asu Mare' y esta vez el actor anunció que el 'Superman peruano' será parte de la cinta peruana.

Así es, este peculiar personaje nacional dará su salto a la gran pantalla y formará parte del elenco de 'Asu Mare 3', película que tiene como protagonistas a Carlos Alcántara y a Emilia Drago.

"Nuestro Superman también quiso estar en 'Asu Mare 3'", fue la descripción de la fotografía que compartió Carlos Alcántara en Instagram

Según se puede ver en la instantánea, el popular 'Cachín' y el 'Superman peruano' se encuentran en lo que parece ser una sala de espera.

Los fans del 'Superman peruano' estuvieron atentos a este anuncio y se pronunciaron con distintos mensajes positivos.

"Qué bueno que lo hayan hecho participar", "qué felicidad me da de ver que ayudas a la gente más humilde Cachín", "qué bien que le hayan dado una oportunidad", "bien Carlos (Alcántara) que apoyes al Superman perucho, lo veo siempre que voy a la plaza San Martín" y "ese superman infalible, lo bueno que es de mi barrio". 

Es importante mencionar que el 'Superman peruano' se ganó el corazón de los peruanos por lucir como el verdadero héroe de DC Comics. Este personaje recorre las principales calles del Centro de Lima y se toma fotografías con turistas.

'Asu Mare 3', producida por Tondero, tiene en su elenco a Carlos Alcántara, Emilia Drago, Melania Urbina, Ana Cecilia Natteri, Javier Delgiudice, Denisse Dibós, Andrés Salas, Anahí de Cárdenas y Patricia Portocarrero, todos populares actores de cine y televisión.

Carlos Alcántara

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO