X-Men: Filtran fotos del rodaje de 'Dark Phoenix' y fanáticos enloquecen

Las fotos filtradas del rodaje de la última película de X-Men revelan importantes spoilers.

Las fotos filtradas del rodaje de la última película de X-Men revelan importantes spoilers.

Después de los rumores que indicaban que la película Dark Phoenix sería cancelada por la reciente compra de Marvel por parte de Fox, la absorbida compañía ha decidido seguir con el proyecto cinematográfico.

Así lo revelan las últimas fotografías filtradas del set de grabación de la última película de la saga X-Men. La locación elegida para esta parte del rodaje ha sido Montreal.

En las imágenes de puede ver a Sophie Turner interpretando a Jean Gray al lado de Jesscica Chastain quien le da vida a la villana de turno.

Al parecer ambas están en un enfrentamiento, ya que se ve a Chastain cogiendo del cuello a Turner. Además, el par está vistiendo un atuendo especial para luego digitalizar los efectos especiales.

En la última imagen se puede observar al actor Tye Sheridan (Cíclope), confirmando que este personaje aparecerá en algún momento de la película.

La película es una continuación directa de X-Men: Apocalipsis, donde los mutantes ya no está ocultos y la sociedad los considera héroes después de vencer al villano que estuvo a punto de destruir a la humanidad.

La película X-Men: Dark Phoenix está bajo la dirección de Simon Kimberg y la fecha de estreno será el 14 de febrero del 2019, si es que antes no se presenta algún inconveniente que retrase el lanzamiento de la cinta.

 

XMEN1

XMEN2

XMEN 3

 

Te puede interesar