Amazon Prime: segunda temporada de 'American Gods' podría no concretarse [VIDEO]

Una serie con conflictos ‘creativos’ habrían hecho que la serie de Amazon Prime se encuentre ‘en pausa’ por un tiempo aún desconocido.

Una serie con conflictos ‘creativos’ habrían hecho que la serie de Amazon Prime se encuentre ‘en pausa’ por un tiempo aún desconocido.

American Gods, considerada como una de las mejores series de Amazon Prime Video, se lanzó en abril del 2017 y tuvo bastante aceptación debido a la compleja trama que desarrollaba esta historia basada en la bestseller internacional de Neil Gaiman.

La serie concluyó exitosamente su primera temporada y los fans esperaban ansiosos por la llegada de la segunda; sin embargo, para decepción de miles esto podría no concretarse y así lo reveló Jesse Alexander, showrunner de la serie.

Según The Hollywood Reporter, Starz ha pedido que Jesse Alexander deje de trabajar en la popular serie de Amazon Prime desde hace un mes. Con este hecho, la segunda temporada de American God está en pausa y con un retraso de seis semanas en sus filmaciones.

Es así que el elenco de la serie se encuentra con incertidumbre puesto que no han recibido un guión para el final de la temporada, la cual tal vez nunca llegue. Según THR, los conflictos que habrían llevado a esta difícil situación son más que nada 'creativos', puesto que existió una fricción entre Starz y Fremantle; así como los esfuerzos de Gaiman por tener un mayor control sobre la serie.

“Hay muchas personas que tenían muchas visiones diferentes de cómo se vería el libro American Gods en el aire. No sé qué problemas provienen de Starz y cuales de Fremantle, pero sé que hubo un serio desacuerdo sobre lo que estaban haciendo”, señaló una fuente citada por THR.

Bajo todos estos problemas, se estima que la segunda temporada de American Gods debería llegar recién en 2019. Sin embargo, aún no se tiene nada concreto por lo que la serie se encontrará en 'stand-by'; por otro lado, se estima que se tendrán prontas novedades de la serie en el marco de la Comic-Con de Nueva York.

Te dejamos el tráiler de la primera temporada de American Gods, una de las series más aclamadas de Amazon Prime Video.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO