The Flash: nuevo villano pondrá en aprietos al velocista y a su hija [FOTO]

En la quinta temporada de la serie The Flash, aparecerá un nuevo villano que se unirá a Cicada y será el antagonista perfecto para el 'velocista escarlata'.

En la quinta temporada de la serie The Flash, aparecerá un nuevo villano que se unirá a Cicada y será el antagonista perfecto para el 'velocista escarlata'.

El próximo martes 9 de octubre se estrenará la quinta temporada de la serie The Flash, la cual nos traerá de regreso al 'velocista escarlata' en una nueva aventura en la que se enfrentará a un nuevo antagonista quien pondrá en riesgo su destino y el de su descendencia.

Hace algunos días se compartió el primer tráiler de la nueva temporada y pudimos ver como Nora, la hija del futuro de Barry e Iris, regresa al presente para advertir a su padre sobre el trágico destino que le espera a manos de Cicada, el nuevo antagonista quien finalmente ha aparecido y ha impactado a los fanáticos de la serie de DC Comics. Sin embargo, este no sería el único peligro al que se enfrentará.

En la nueva temporada de la serie The Flash podremos ver a a Nora, la hija de Barry, quien regresará del futuro para revelar que Barry derrotó al villano Cicada, pero el movimiento en la línea del tiempo de Nora habría hecho que esto no ocurriera, con lo que el villano se fortaleció y se hizo más peligroso, causando estragos en dicha línea temporal.

Sin embargo, esto no es todo ya que sumado a Cicada, existirá otro anti-metahumano que pondrá en aprietos a Barry Allen. Una imagen del primer capítulo de la nueva temporada de The Flash, nos adelanta la llegada de un nuevo villano llamado Grindlock.

Flash

Si bien es cierto, aún no se han revelado datos oficiales sobre este nuevo villano que se sumará a Cicada; todo parece indicar que estamos ante un villano que apareció en algunos números de DC Comics, y qien es descrito como un sujeto atrapado en el pasado con la misión de evitar que llegue el futuro. Además, se le describe como un sujeto que odia a la juventud y sus costumbres.

Aquí te compartimos el primer afiche promocional de esta nueva temporada, que traerá de regreso al héroe de DC Comics, quien luchará junto a su hija quien también tendrá los poderes de su progenitor. 

Flash

Foto: Difusión.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO