Halloween: primeras críticas en Toronto dan buena calificación a la cinta

Famosa película de terror agregará una nueva entrega a la saga. Las recepciones que ha tenido en el Festival de Toronto aseguran una buena dosis de miedo para los amantes de 'Halloween'.

Famosa película de terror agregará una nueva entrega a la saga. Las recepciones que ha tenido en el Festival de Toronto aseguran una buena dosis de miedo para los amantes de 'Halloween'.

La aterradora franquicia de John Carpenter sigue asustando a muchas generaciones desde que el asesino enmascarado comenzó a generar terror en la primera película, Halloween, en el año 1978. Ahora, con la última producción que ya estrenó su segundo tráiler hace unos días, se espera que Michael Myers vuelva más sangriento que nunca. 

El nuevo estreno, que ahora está dirigido por David Gordon Green, trae de regreso a Jaime Lee Curtis, quien estuvo presente en la primera producción original, y al mismo director de la cinta de 1978 como productor ejecutivo. Por ello no sorprende que en el Festival de Cine de Toronto, que ha cumplido su edición número 43, haya calificado con buena puntuación a la cinta. 

"Me encanto la continuación de la historia de Laurie, el impulso puro de matar a Michael y su aleatoriedad se encuentra ahí y es fuerte. Maravillosamente filmada, el puntaje es correcto, gran humor y mucho gore. Es el paquete completo", destacó Perri Nemiroff, uno de los críticos asistentes. 

 

Por su parte, el periodista y crítico Scott Menzel, destacó que se trataba de una 'explosión total' y que es el mejor 'Halloween' que se ha visto desde el original. Al tratarse de una secuela directa de la publicada en 1978, prácticamente deja obsoletas el resto de 9 películas que se publicaron desde entonces.

Cabe precisar que en el segundo tráiler publicado se puede apreciar a una Laurie preparándose para la llegada del asesino en la noche del 31 de octubre para cobrar su venganza. 

 

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO