Fanáticos a la expectativa por posible tráiler de Hellboy

Cientos de fanáticos esperan el momento en que se revele el tráiler que anunciaría la próxima fecha de lo que será la película de la tan memorable cinta “Hellboy”

11 Sep 2018 | 6:32 h

Cientos de fanáticos esperan el momento en que se revele el tráiler que anunciaría la próxima fecha de lo que será la película de la tan memorable cinta “Hellboy”

La película de Hellboy que está próxima a estrenarse en 2019, lleve siendo esperada con ansias por sus cientos de fans, quienes quieren que al menos se lance ya un primer tráiler para conocer un poco del film que cada vez está más cerca.

Pese a que ya ha pasado un año desde que se empezó el rodaje de la película, hasta ahora no se ha mostrado absolutamente nada, por lo mismo que los cinéfilos están a la expectativa de lo que pueda ser anunciado. De momento se ha revelado una fotografía del actor y protagonista del film caracterizado.

Pero ya se ha empezado a hablar de una posible fecha para el lanzamiento de un primer tráiler. Se rumorea que podría darse durante la “Comic Con” en New York, a llevarse a cabo el 6 de octubre. Lo fanáticos consideran que esta sería una fecha idónea para poder revelarlo.

Uno de sus principales indicios es que Hellboy participaría de este gran avento en compañía de otras estrellas, como son David Harbour, Sasha Biancay Daniel Dae Kim. ¿Será que al fin calmarán la espera de tantos fanáticos?

¿Por qué no hacer una tercera parte, pero si un reboot?

Pese a que muchos fans han pedido durante mucho tiempo una tercera parte de esta gran película, hasta el momento según indica Guillemor del Toro, no ha habido una oportunidad para realizarla, además que quieren aprovechar esta oportunidad para de alguna forma reinventar al personaje principal y dar nuevos aires.

¿Qué opinas de esta nueva fórmula que se piensa probar?

Te puede interesar