Marvel: Guy Ritchie interesado en dirigir la película del Capitán Britania [VIDEO]

El director de cine y ejecutivos de Marvel ya habrían acordado la fecha de producción de la cinta.

El director de cine y ejecutivos de Marvel ya habrían acordado la fecha de producción de la cinta.

Otra película de Marvel en camino. El director Guy Ritchie, estaría preparando una película sobre el Capitán Britania, según medios especializados el proyecto estaría avanzado y solo faltaría confirmar el rumor para que se haga oficial.

El CEO de Marvel Studios, Kevin Feige ha expresado en distintas oportunidades el interés en realizar una película sobre el Capitán Britania y al parecer su deseo podría hacerse realidad, como el de muchos fanáticos de los cómics, en un par de meses.

Sin embargo, en la actualidad Guy Ritchie se encuentra ocupado adaptando Aladdín a una versión live action. Por tal motivo, si Disney aprueba su futuro trabajo esto le abriría las puertas para realizar la película de Britania y acoplarlo al UCM.

La razón por querer llevar al superhéroe no solo serían un simple capricho de Kevin Feige, sino que según las estadísticas las películas de Marvel siempre tiene una buena taquilla en Reino Unido y producir la cinta del Capitán Britania sería todo un éxito en el país de habla inglesa.

Capitan

Pero, ¿Quién es el Capitán Britania? También conocido como Brian Braddock, el personaje fue creado por Chris Claremont y Herb Trimpe y sería el equivalente al Capitán América, aunque su poder lo obtiene del ‘Amuleto de la verdad’.

Este poderoso collar le brinda súper fuerza, la posibilidad de volar y resistencia sobre humana. Sin duda la realización de esta película sería un buen comienzo para la Fase 4 del UCM, ahora que, al parecer, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ha quedado suspendido por la polémica que está generando en estas semanas.

Te puede interesar