Emmy 2018 : 'Black Mirror' ganó premio al mejor telefilme en los 'Creative Arts'

La famosa creación de Charlie Brooker, 'Black Mirror', obtuvo este reconocimiento por segunda vez luego de ganarlo en 2017 por el capítulo 'San Junipero', el cuarto de la tercera temporada. 

 

La famosa creación de Charlie Brooker, 'Black Mirror', obtuvo este reconocimiento por segunda vez luego de ganarlo en 2017 por el capítulo 'San Junipero', el cuarto de la tercera temporada. 

 

Nuevamente la serie de Netflix recibió gran reconocimiento. La gala de los Emmy 2018 ha destacado a los ganadores de los premios 'Creative Arts' el último fin de semana. Entre los más galardonados han destacado la serie 'Game of Thrones' y el programa de comedia 'Saturday night live. 

Debido al gran número de categorías de estos galardones, la Academia de la Televisión divide los Emmy en dos fechas: los premios "Creative Arts Emmy", que se desarrollaron el pasado sábado 8 y el domingo 9 en Los Ángeles; y los "Primetime Emmy", que se celebrará en California el próximo lunes 17 de septiembre.

Durante los "Creative Arts Emmy", que agregan una considerable cantidad de categorías técnicas y de estatuillas para formatos muy específicos de la televisión, se entregaron siete premios a "Game of Thrones". La serie de HBO participaba con 22 nominaciones como la favorita para la 70 edición de esta entrega. 

'Black mirror' fue galardonada en la categoría 'Edición de una sola cámara para una serie o película limitada' y 'Edición de sonido para series, películas o especiales limitados'.

Marcando un segundo año consecutivo para su categoría, "Black mirror", con el episodio "USS Callister", obtuvo el galardón a Mejor Película Televisiva."Rick And Morty" ganó el premio a Mejor Programa de Animación, y el polémico "Wild wild country" (Netflix) recibió la estatuilla al mejor documental o serie no ficticio.

En la gala previa a los Emmy 2018, premiación central,  entre otros intereses, los efectos especiales, el vestuario y la banda sonora de "Game of Thrones" fueron destacados para que obtuvieran las 7 merecidas estatuillas. Por su parte, "Saturday night live" también se llevó la misma cantidad de galardones Emmy entre las dos veladas de los "Creative Arts".

Sin lugar a duda, la edición central de la 70 entrega de los Emmy 2018 será una de las más reñidas debido a que la antesala trajo muchas sorpresas entre los mejores programas de televisión, el próximo lunes 17 las cosas serán totalmente emocionantes.

Te puede interesar