Actor de 'Game of Thrones' hizo inesperada revelación tras denunciar a su ex manager [VIDEO]

Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta al famoso 'Jaime Lannister' en la serie de HBO,  'Game of Thrones', reveló un inesperado dato de la producción, debido a un problema legal con su exmanager y el dinero que tuvo que recaudar. 

Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta al famoso 'Jaime Lannister' en la serie de HBO,  'Game of Thrones', reveló un inesperado dato de la producción, debido a un problema legal con su exmanager y el dinero que tuvo que recaudar. 

Sin querer reveló tremendo dato sobre la serie de HBO. Nikolaj Coster-Waldau es una de las figuras más queridas en el universo de 'Game of Thrones' por encarnar a Jaime Lannister. Hace poco se conoció que tuvo inconvenientes legales con su exagente Jill Littman ya que no le informó acerca de las cláusulas claves que se le impuso en el desarrollo y producción de la serie.

El actor de 'Game of Thrones', tuvo que grabar episodios adicionales y recaudar dinero recibido por un supuesto incumplimiento de contrato por parte de su anterior manager.

La demanda del actor Nikolaj Coster-Waldau reveló un spoiler que, siguiendo la lógica, podría devolverle la calma a sus miles de admiradores que tiene en diversos países. 'Jaime Lannister'  de 'Game of Thrones' puso un recurso legal contra su ex agente, Jill Littman, acción que le obligó, indirectamente, a detallar en cuántos capítulos estará presente en la última entrega de la serie de HBO.

De acuerdo con un medio especializado, el actor solo estaría en 4 episodios. Sin embargo, Harper´s Bazaar asegura que verán a Nikolak Coster-Waldau en 6 de los capítulos de la última  temporada de 'Game of Thrones', versión que se conocerá de manera definitiva a mediados del próximo año.

'Game of Thrones' se estrenará el próximo semestre del 2019, pese a ello los fanáticos de la exitosa producción de HBO cuentan los días para ver la temporada final en la que participan los siguientes actores: Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner, Lena Headey, Maisie Williams, Natalie Dormer, entre otros.

De la temporada 8 de 'Game of Thrones'  traerá muchas sorpresas sobre el destino incierto detrás de la 'Gran Muralla', donde los caminantes blancos pretenden atravesarla con el dragón de Daenerys Targaryen, que fue sometido a los poderes de estos seres misteriosos que sobrevivieron a la inclemencia del frío clima con un poder sobre natural que solo puede ser controlado con las  lágrimas de dragón.

Te puede interesar