Netflix lanza escalofriante tráiler de 'Élite' [VIDEO]

La serie 'Élite' quiere desplazar la popularidad de 'La casa de papel' y promete superar las expectativas del público tras un impactante tráiler en YouTube.

La serie 'Élite' quiere desplazar la popularidad de 'La casa de papel' y promete superar las expectativas del público tras un impactante tráiler en YouTube.

Netflix acaba de lanzar el segundo tráiler de la nueva serie española, Élite, una producción que cuenta con un espectacular reparto con los actores de 'La casa de papel' y la actriz mexicana Danna Paola.

Esta nueva producción llegará con grandes expectativas, incluso algunos críticos la han catalogado como la sucesora de 'La casa de papel'. Su segundo tráiler ya se encuentra disponible desde el canal oficial de la plataforma Streaming en YouTube y ya acumula miles de reproducciones.

En el primer adelanto solo se vio una introducción de los personajes que desarrollarán la interesante trama de la serie y en este nuevo avance se puede ver cómo toda la historia girará aparentemente tras un homicidio y serán los alumnos del instituto señalados como testigos, entre ellos se encuentra el responsable.

"La persona menos sospechosa, será el verdadero culpable", se oye decir en el tráiler donde podemos ver a los actores: Itzan Escamilla (Las chicas del cable, El Ministerio del Tiempo), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Arón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Estoy vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection), Omar Ayuso (quien hace su debut con ÉLITE) y Danna Paola (Atrévete a soñar).

Élite será estrenado el próximo 5 de octubre y contará con ocho capítulos grabados completamente en resolución 4K. Este es el tráiler de la serie de Netflix en YouTube.

 

Te puede interesar