Marvel: escena eliminada en “Ant-Man and The Wasp” podría ser clave en 'Avengers 4' [FOTOS]

Luego de varios meses de estrenada la película “Ant-Man and The Wasp”, se ha revelado una impactante escena eliminada que podría cambiar la trama de ‘Avengers 4’. ¿De qué se trata?

Luego de varios meses de estrenada la película “Ant-Man and The Wasp”, se ha revelado una impactante escena eliminada que podría cambiar la trama de ‘Avengers 4’. ¿De qué se trata?

Sin lugar a duda, la batalla final contra el Thanos en Avengers: Infinity War ha sido uno de los sucesos más comentados por los fanáticos de los superhéroes de Marvel.

Sin embargo, uno de los personajes que será clave en el 'Avengers 4', película que será estrenada en abril del 2019, será Ant-Man, quien regresará del 'Reino Cuántico' para ayudar a los sobrevivientes del chasquido del ‘Titán loco’. Luego de varios meses de estrenada la película del diminuto superhéroe, todo parece indicar que existió una escena eliminada, la cual podría cambiar el destino de los ‘Vengadores’.

Antes del estreno de la última película del ‘hombre hormiga’ existía una gran duda sobre cómo conectaría con los sucesos de Avengers: Infinity War. Y es que, como ya sabemos, Thanos eliminó a la mitad de los seres del universo, por lo que esto debía ser narrado en esta cinta.

Pues bien, esta conexión se mostró en las escenas post-créditos de ‘Ant-Man and The Wasp’ donde Scott Lang regresó al ‘Reino Cuántico’, recolectando energía para ayudar a Ghost.

Es en este punto Ant-Man pierde la comunicación con Hank, Hope y Janet, puesto que se han transformado en polvo, siendo eliminados de la existencia, dejando a Scott atrapado en esa subatómica realidad; hecho con el que empezaría Avengers 4.

Evangeline Lilly, actriz que dio vida a The Wasp, reveló que la cinta de Ant-Man contaba con más escenas entre Hope Van Dyne y Scott Lang, donde se les ve fuera de su trabajo como héroes.

La actriz compartió unas imágenes en su cuenta de Twitter, donde se puede ver una escena eliminada en la película. En ella se pueden ver a los dos personajes conversando. La fotografía compartida, la cual fue tomada desde dos ángulos distintos, muestra una escena en la que Hope y Scott, aparentemente tienen una discusión previa al momento en que él ingresa al ‘Reino Cuántico’ y se 'salva' de ser erradicado por Thanos.

¿Qué le dijo? ¿Qué conversaron en esta escena? Todo parece indicar que tendremos que esperar para la entrega de Avengers 4, donde esta escena podría ser incluida como un 'flashback'.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO