Netflix: 'Daredevil' aparece ensangrentando en primer adelanto [VIDEO]

La segunda temporada de 'Iron Fist' sorprendió a todos. El episodio final reveló el primer avance de 'Daredevil', donde nos muestra a un Matt Murdock más oscuro.

La segunda temporada de 'Iron Fist' sorprendió a todos. El episodio final reveló el primer avance de 'Daredevil', donde nos muestra a un Matt Murdock más oscuro.

¡Sorpresa total! Nadie se esperaba un 'teaser' de 'Daredevil'. Mientras muchos pensaban que no verían nada acerca del 'Diablo de Hell's Kitchen' hasta la Comic Con de Nueva York en octubre, un pequeño clip remeció las redes sociales y emocionó a los fanáticos de Marvel. Eso sí, no es sencillo verlo.

Para que puedas acceder al pequeño avance de 30 segundos, primero vas a tener que acabar los diez capítulos de la segunda temporada de Iron Fist, la cual se acaba de estrenar hace un día en la plataforma de Netflix. De esta manera, se sigue manteniendo la conexión entre las series de Marvel.

Para ver este video, tendrás que esperar a que acaben los créditos del episodio 10 de la segunda temporada de Iron Fist. Esta escena dura tan solo 30 segundos y se puede apreciar a un ensangrentado Matt Murdock, en el traje de 'Daredevil'.

"Una vez creí que la justicia se podía encontrar en un tribunal y a la luz del día, pero me engañaba a mí mismo, la oscuridad solo responde a la oscuridad y la verdad es que preferiría morir como el demonio que vivir como Matt Murdock".

El lugar es un confesionario donde Matt afirma que dejará de ser el buen abogado, para dar paso a la oscuridad del 'Demonio'. Hace unos días Marvel reveló un afiche policial donde se busca a Murdock; sin embargo, parece que éste regresará cambiado.

Aún se desconoce la fecha de estreno de la tercera temporada de 'Daredevil' en Netflix, pero todo indica a que podría llegar a fines del presente año. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO