Dragon Ball Heroes 1x03: Vegetto y Cumber tuvieron épica pelea y ocurre un final inesperado [VIDEO]

El episodio tres de Dragon Ball Heroes tuvo una explosiva batalla entre Vegetto y Cumber, quien finalmente se transformó en un Ohzaru dorado. ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo la nota.

El episodio tres de Dragon Ball Heroes tuvo una explosiva batalla entre Vegetto y Cumber, quien finalmente se transformó en un Ohzaru dorado. ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo la nota.

Llegó el tan esperado tercer capítulo de 'Dragon Ball Heroes'. Esta saga adapta el juego de cartas interactivas de Japón, donde aparecen personajes nunca antes vistos, que no fueron diseñados por Akira Toriyama. Es por ello que, en estos episodios de apenas 8 minutos de duración, verás batallas nunca antes vistas.

El capítulo dos dejó en shock a todos los fanáticos de Dragon Ball, pues apareció la esperada fusión de Gokú y Vegeta: Vegetto. Al frente estaba Cumber, el saiyajin malvado,que había mostrado un poder muy superior al de los guerreros. ¿Quieres sabre qué pasó? Sigue leyendo la nota.

El episodio empieza con Cumber arrasando todo, quien ataca a Trunks con tan solo una mano. El poder del malvado saiyajin es tanto que el hijo de Vegeta apenas y puedo aguantarlo. El Ki malvado que tiene es tan abrumador que Gokú y Vegeta no tienen más opción que hacer la fusión.

DBH

DBH

Vegetto hace su aparición y se convierte en Super Saiyajin Blue, para así arremeter contra Cumber, quien decide lanzar una bola gigante de Ki malvado hacia Trunks. El guerrero fusión logra salvar al hijo de Vegeta y empieza lo más esperado por todos los fans: una épica pelea.

DBH

DBH

Ambos saiyajines se envuelven en un terrible enfrentamiento sin descanso, donde Vegetto parece tener la ventaja pues Cumber sufre algunos golpes. Es así que decide hacer uso de su Ki maligno y Vegetto combina el Ssj Blue con el Kioh Ken.

DBH

Esta será la primera que veremos a Vegetto en esta forma. Sin embargo, ni así es logra derrotar a Cumber, por lo que decide usar el Final kamehameha contra el poder del Ki malvado. Cuando parecía que la batalla iba a quedar ahí, Cumber decide crear una luna artificial para convertirse en Ohzaru dorado.

DBH

Cumber Ohzaru lanza una ráfaga de Ki y Vegetto se desvanece, dejando a los guerreros paralizados, por el poder del saiyajin

DBH

DBH

Te puede interesar