Capitana Marvel: conoce todo sobre la heroína y su conexión con Avengers 4

Brie Larson reveló que se estrenará el tráiler de Capitana Marvel. Sin embargo, ¿Sabes todo acerca de esta heroína? Te contamos todo sobre ella y su conexión con Avengers 4.

Brie Larson reveló que se estrenará el tráiler de Capitana Marvel. Sin embargo, ¿Sabes todo acerca de esta heroína? Te contamos todo sobre ella y su conexión con Avengers 4.

Brie Larson ha remecido las redes sociales con un inesperado anuncio: la llegada del tan esperado tráiler de Capitana Marvel. Este filme se estrenará después del rotundo éxito que tuvo Infinity War, donde contará la historia de la heroína más fuerte del Universo Cinematográfico Marvel.

La actriz, ganadora del Oscar, interpretará a Carol Danvers y estará ambientada en los 90s, donde contará su origen. Sin embargo, hay muchas personas que no conocen quién es realmente Capitana Marvel, porque en un principio hubo un problema con DC Comics por el personaje. Acá te contaremos todo.

¿Sabías que Capitana Marvel antes era Ms. Marvel? o, por ejemplo ¿Tienes idea de los poderes de Carol Danvers? A continuación te podrás enterar de todo sobre esta heroína.

¿Quién es Capitana Marvel?

Carol Susan Jane Danvers  es un personaje de Marvel Comics. Creada por le escritor Roy Thomas y el artista Gene Colan. Comenzó su carrera en la fuerza aérea de Estados Unidos, donde se relacionó con un soldado Kree llamado Capitán Marvel

Una pelea entre el Kree y el comandante Yon-Rogg acabó con una explosión que afectó a Carol. La radiación cambió su genética y le brindó poderes, asumiendo la identidad de Ms. Marvel.

Capitana Marvel

¿Cuáles son los poderes de Capitana Marvel?

La heroína puede ser comparada con Superman, sus poderes son iguales, por lo que es la más fuerte del Universo Marvel. Kevin Feige precisó que Carol "puede mover planteas".

¿Capitana Marvel fue de DC en primer lugar?

En 1940 Fawcett Comics introdujo a Capitán Marvel, un niño llamado Billy Batson que se transformaba gritando "Shazam". Este héroe se inspiró en Superman, es por ello que DC Comics demandó a Fawcett por el plagio.

Tras 12 años de pelea legal, Fawcett canceló la publicación de Capitán Marvel. El registro de la marca se perdió y Marvel Comics aprovechó para crear su propio Capitán Marvel. Entonces, DC decidió comprar a Fawcett y los derechos del personaje, teniendo a Shazam.

Pictoline

¿Cuándo se va a estrenar Capitana Marvel?

Llegará en nuestros cines el 8 de marzo de 2019 y será dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. Si bien esta película será estrenada antes de Avengers 4 y será una especie de precuela, estará conectada con la última película de los Vengadores pues, al final de Infinity War, Nick Fury envió un mensaje de auxilio para la llegada de la heroína.

Capitana Marvel

Te puede interesar