The Walking Dead: Rick, Michonne y Judith en conmovedora imagen de la temporada 9

Nueva imagen promocional de The Walking Dead podría augurar un conmovedor final para el protagonista de la serie.

4 Sep 2018 | 23:55 h

Nueva imagen promocional de The Walking Dead podría augurar un conmovedor final para el protagonista de la serie.

A poco más de un mes de que se estrene la novena temporada de The Waking Dead, AMC difundió unas imágenes promocionales de lo que se verá en los próximos capítulos, pero ha sido una de ellas la que ha llamado la atención de los fans de la ficción zombie.

Como ya se sabe, Andrew Lincoln se despedirá de The Walking Dead en esta temporada, por lo que muchos se han preguntado cómo será la despedida de su personaje: Rick. Según se aprecia en la nueva imagen será un final conmovedor.

La foto en cuestión muestra a Rick junto a su hija Judith y Michone, en una escena que no refleja para nada la realidad de los supervivientes, lo que hace recordar a los fans de The Walking Dead, los sueños de Rick en los que proyectaba el último deseo de Carl antes de morir: una nueva sociedad pacífica en la que convivieran todos los supervivientes.

Es importante precisar que, en julio pasado, la showrunner de The Walking Dead, Angela Kang, reveló que, desde que Rick salvó a Negan “ha llegado a un lugar donde el objetivo ya no es solo sobrevivir”, pues ahora él quiere construir un futuro como el que Carl imaginó.

Así que la imagen difundida podría tratarse de una escena del principio de la novena temporada de The Walking Dead antes de que las cosas se pongan feas para el sheriff.

Otras teorías apuntan a que el protagonista se sacrificará, después de que un tráiler mostrará una breve secuencia en la que Rick es abordado por un zombie y no se defiende. Habrá que esperar hasta el próximo 7 de octubre para conocer qué hay detrás de la imagen. 

the walking dead

Foto: AMC

Te puede interesar