Dragon Ball Heroes: Goku Xeno y su verdadera historia en versión manga [VIDEO]

Isaias Pintado
4 09 2018 | 02:30h

La historia nunca antes contada del nuevo personaje de Dragon Ball Heroes en pantallas sale a la luz, gracias a una reciente difusión sobre el trabajo en papel de Akira Toriyama.

Goku Xeno es uno de los personajes más enigmáticos de Dragon Ball  Heroes que poco se conocía, sin embargo, un reciente video publicado en la plataforma YouTube revela cómo llega este integrante en la exitosa serie y que fue de su vida antes de estar en la presente saga.

La historia de este Goku es algo complicado de entender si no has recurrido a los spin-off y material relativo al famoso anime de origen japones, creado por Akira Toriyama, y que ahora viene generando mucha incertidumbre entre los millones de admiradores que tiene alrededor del mundo.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Goku despertó el ‘Ultrainstinto’ gracias al maestro Roshi [FOTOS]

Para los que siguen Dragon Ball Heroes le ha tomado por sorpresa la revelación de Goku Xeno, quien deriva de las aventuras de los Guerreros Z en el manga, videojuegos y el mismo anime que se extiende en varias versiones ya conocidas por la gran mayoría de fanáticos.

La idea del presente material audiovisual es explicar qué fue de la vida de Goku Xeno antes de Dragon Ball Heroes. ¿Qué hizo todo el tiempo? ¿ Por qué no apareció mucho antes?, son algunas de las preguntas que se hacen todos los admiradores del anime creado por Akira Toriyama.

A través de la cuenta de YouTube, Indie Arts Kenel, explicaron a fondo de lo que podría haber sido la verdadera historia antes que Goku Xeno llegue a Dragon Ball Heroes. El personaje en mención no tiene una relación directa con el Goku que conocieron en Dragon Ball GT, sino  que este  es un integrante que estuvo presente en videojuegos y los mangas, algunos creados por el mismo Akira Toriyama y otros por dibujantes reconocidos encomendados por el mismo genio de la sagas.

Video Recomendado