Shazam TV: lanzan spot basado en el tráiler del héroe de DC

Anuncio publicitario muestra un resumen de la historia de Billy Batson y cómo se transforma en el superhéroe Shazam.

5 Sep 2018 | 5:31 h

Anuncio publicitario muestra un resumen de la historia de Billy Batson y cómo se transforma en el superhéroe Shazam.

El primer spot televisivo para Shazam hizo su primera aparición en el primer tráiler de la próxima aventura de DC en el Comic-Con de San Diego durante el verano y se convirtió en uno de los tráiler más vistos para salir del evento este año. 

Ahora, a medio año de que la película se estrene en los cines, un spot de TV se ha abierto camino en línea, presentando un tipo de película de DC drámáticamente distinto que se avecina en 2019.

En este anuncio publicitario usa bastante del mismo metraje del tráiler completo de Shazam, pero lo resume en un lugar de 60 segundos, ofreciendo algunas pequeñas imágenes de nuevas imágenes aquí o allá.

La idea principal aún está en exhibición aquí, ya que el joven  Billy Batson (interpretado por Asher Angel) está dotado de súper poderes de un misterioso mago, lo que le hace posible convertirse en el héroe titular, interpretado por el actor Zachy Levi. El cuerpo de Superman con la mente y el espíritu de un niño de 14 años. Es una premisa escencialmente tonta, pero con la que los amantes de las películas parecían divertirse mucho. 

Shazam parece ser todo lo contrario a la versión de Zack Snyder del universo de DC en la pantalla; Man of Steel, Batman V Superman: Daw of Justicie  que eran todos asuntos oscuros, incluso antes de que Joss Wedon interviniera, Justie League.

A pesar de que habrá supercherías de superhéroes y apuestas que vienes con eso, esto sería algo muy diferente dentro del género de las películas de cómics. 
 

Te puede interesar