Dragon Ball Super: Goku despertó el ‘Ultrainstinto’ con la ayuda del maestro Roshi [VIDEO]

Uno de los más grandes secretos que encierra este nuevo poder que adquirió Goku en el ‘Torneo del Poder' de Dragon Ball Super finalmente ha sido revelado.

Uno de los más grandes secretos que encierra este nuevo poder que adquirió Goku en el ‘Torneo del Poder' de Dragon Ball Super finalmente ha sido revelado.

No podrás creer el secreto que encierra este estado 'místico' que Goku logró adquirir en el 'Torneo del Poder'. Luego de algunos meses de finalizado el 'Torneo del Poder' en Dragon Ball Super muchos fanáticos se quedaron con muchas dudas sobre la trama original creada por Akira Toriyama.

Como bien se sabe, poco a poco se viene publicando el manga de Dragon Ball Super donde se profundizan sobre algunos detalles que no se vieron en el ánime creado por Toei Animation. La llegada del ‘ultrainstinto’ de Goku generó muchas dudas y finalmente con la publicación del manga número 39 se ha revelado un gran secreto que encierra dicha técnica especial. ¿De qué se trata? Sigue leyendo para estar al tanto de todo lo que se reveló.

El manga de Dragon Ball Super sigue adelante y en estos momentos Goku y los otros representantes del Universo 7 se encuentran luchando en el ‘Torneo del Poder’, una contienda en la que 10 universos buscan sobrevivir. Goku se enfrenta a Jiren del universo 11 con quien tiene una dura batalla. Sin embargo y pese al poder mostrado por el saiyajin, quien lucha transforma en SSJ Blue, no puede contra el terrible poder del guerrero.

Dragon Ball Super

Todo parece perdido para Goku, quien no puede superar sus límites y decide arriesgarlo todo y expulsar todo su poder. Sin embargo, nada es suficiente para derrotar al guerrero, quien no se inmuta ante los ataques del saiyajin.

Dragon Ball Super

Es en este momento que el Maestro Roshi aparece en escena y se acerca a su discípulo para darle una demostración que hasta entonces parecía inesperada.

Dragon Ball Super

El Maestro Roshi explica a Goku que el poder de un guerrero no se mide por la cantidad de fuerza. “Ganar a otros es superarse a sí mismo. Aprender artes marciales no es para ganar a los demás sino para vencerse a sí mismo”, fueron las palabras que utilizó Roshi para darle una última lección a Goku.

Dragon Ball Super

Es en este momento que el saiyajin recuerda las enseñanzas de todos sus maestros y además reflexiona sobre las palabras del Maestro Roshi

Dragon Ball Super

“Tienes que encontrar tu corazón interior. La respuesta está en tu corazón”, replica el maestro para luego enfrentarse a Jiren. Para sorpresa de todos, el viejo maestro logra esquivar todos los ataques de Jiren.

Dragon Ball SuperDragon Ball Super

Sin embargo, un descuido hace que pierda y caiga de la plataforma; lo cual causa mucha conmoción entre todos en el Universo 7

Dragon Ball Super

Es en este momento que Goku reflexiona sobre las enseñanzas de su maestro y despierta así el ‘ultrainstinto’ o ‘miggatte no gokui’, poder propio de los dioses el cual muy pocos pueden desarrollar.

Dragon Ball Super

Los fanáticos de Dragon Ball Super se han percatado de este gran detalle y sin duda ha causado gran emoción puesto que este hecho no se vio en el ánime de esta forma y Goku despertó el ‘ultrainstinto’ de forma muy distinta. Te dejamos un video para que veas la diferencia con el manga.

¿Qué te parece? ¿Realmente el Maestro Roshi influyó en que Goku despierte este místico estado? Déjanos tus comentarios al respecto. 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO