Marvel: un nuevo villano aparecerá en la nueva película de Spiderman [FOTOS]

En 'Spiderman: Far From Home' más de un enemigo pondrá en aprietos al ‘trepamuros’. La cinta sería una de las más grandes producciones de Marvel.

En 'Spiderman: Far From Home' más de un enemigo pondrá en aprietos al ‘trepamuros’. La cinta sería una de las más grandes producciones de Marvel.

'Spiderman: Far From Home', una nueva película de Marvel que se viene produciendo en Europa, se estrenará en julio del 2019 y poco a poco se van develando más detalles de la gran producción que nos trae de regreso a Spiderman, interpretado por Tom Hollard.

Hasta el momento solo se sabía que la cinta contará como villano principal a Mysterio, además de contar con el regreso de Venture; sin embargo, todo parece indicar que nuevos villanos se sumarán a la trama para poner en aprietos al popular personaje de Marvel. ¿De quiénes se trata? Aquí te lo contamos todo.

Pues bien, todo parece indicar que Spiderman no la tendrá nada fácil en esta nueva película de la saga; y es que si bien hace poco se reveló que la cinta contará con los antagonistas Mysterio, Jake Gyllenhaal; Vulture, interpretado por Michael Keaton; y hasta un cameo de Chameleon; sin embargo, todo parece indicar que dos nuevos villanos se sumarían a la historia.

Como bien se sabe, hace algunas semanas Tom Hollard, actor que da vida al personaje de Marvel, reveló un terrible spoiler desde el sed de grabación de 'Spiderman: Far From Home', que un nuevo villano se sumaría a las filas de dicha cinta; nos referimos a Hydro-Man. Si bien Marvel no se ha pronunciado sobre el tema, todo parece indicar que éste también aparecerá en la saga.

Sin embargo, ahora resulta que también aparecería otro villano más a la complicada trama de la cinta. MCU Cosmic, sitio web con noticias de las películas de Marvel, mencionó recientemente que la figura de un nuevo villano ha sido incluida en una de las líneas de juguetes que se están haciendo de la película.

¿De quién se trata? Nos referimos a Molten Man o el ‘Hombre Ígneo’, un personaje de Marvel que fue presentado en The Amazing Spider-Man #28 en 1956, donde se explicaba que el personaje es un científico que se expuso al compuesto de un meteoro radiactivo diseñado para acabar con Spiderman; lo que le dio habilidades como la capacidad de proyectar radiación y generar calor.

marvel

Si bien este personaje no ‘cuadraría’ con la trama principal que tendrá la nueva película de Spiderman, todo parece indicar que dicho personaje tendrá una relación cercana con Liz Allan, quien es la hija de Vulture, quien fue presentada en la primera cinta de esta nueva saga. Solo queda esperar para ver lo que nos traerá esta nueva película, la cual aún no se sabe si estará ambientada luego de los sucesos de ‘Avengers: Infinity War’ o posteriores a dicha cinta.

marvel

 

Te puede interesar