The Walking Dead: Rick, Daryl y Maggie enfrentados en nuevo tráiler de la temporada 9

La novena temporada de The Walking Dead establecerá un conflicto entre Rick, Daryl y Maggie que pondrá en aprietos la convivencia de los sobrevivientes.

La novena temporada de The Walking Dead establecerá un conflicto entre Rick, Daryl y Maggie que pondrá en aprietos la convivencia de los sobrevivientes.

La novena temporada de The Walking Dead está cada vez más cerca y el nuevo adelanto ha generado gran expectativa entre los fans. Y es que esta nueva entrega traerá varios conflictos entre los miembros más notables del grupo de sobrevivientes.

De acuerdo con el último tráiler titulado 'Leadership Clash' (choque de liderazgo), este ciclo mostrará cómo la decisión de Rick de dejar a Negan con vida, da pie a una serie de disputas internas entre Grimes, Daryl y Maggie.

"Me dijiste que serías tú quien me seguiría a mí, pero no lo hiciste", le dice Maggie a Rick, recordando un momento de la sexta temporada de The Walking Dead. "Eso va a cambiar ahora", agrega,

Asimismo, la desaprobación de Daryl sobre la forma en que Rick ha manejado la situación, hará que se una a Maggie. No obstante, Carol también se une a esta discrepancia, pero con el fin de traer algo de paz al grupo e intentar cerrar las heridas. Así que le aconseja a Rick: "Termínalo antes de que comience".

Además de los enfrentamientos dentro del grupo, los supervivientes de la serie tendrán que afrontar la llegada de unos nuevos enemigos: Los Susurradores. El misterioso grupo es conocido por llevar un atuendo hecho de piel humana para camuflarse y caminar entre hordas de muertos vivientes sin ser atacados.

¿Estallará la guerra entre el grupo de supervivientes o ya tendrán suficiente con Los Susurradores? Lo sabremos el próximo 7 de octubre, día en que se estrena los nuevos episodios de la novena temporada de The Walking Dead.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO