Game of Thrones: actor de Jaime Lannister revela que final del personaje será 'sorprendente'

Alonso Collantes
01 Sep 2018 | 17:30 h

Actor de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, realizó importantes declaraciones acerca del destino de Jaime Lannister en el mundo ficticio de Westeros. Octava y última temporada se estrenará en 2019. 

Uno de los actores más seguidos y destacados de las series de televisión es Nikolaj Coster-Waldau, quien da vida a Jaime Lannister, odiado al principio de la serie Game of Thrones y luego elogiado por su valentía. Recientemente brindó una entrevista al medio Huffington Post y reveló diversos detalles acerca de las sensaciones que experimentó luego de leer el guion de la octava y última temporada de la épica saga de Westeros. En relación a su personaje, destacó que el final que tiene en la serie de HBO que se estrenará en el 2019, con fecha oficial aún desconocida, fue "satisfactorio y sorprendente". 

De esta manera, el actor de 48 años y oriundo de Dinamarca, destacó que ni bien tuvo oportunidad de leer el guion completo del desenlace de la historia, escribió enseguida a los directores de la serie para decirles lo siguiente: "No creo que hubieran podido hacer un mejor trabajo al terminar esta historia. Para mí fue muy satisfactorio pero también muy sorprendente, todo lo que esperaba".

PUEDES VER Emmy 2018: conoce a las nominadas a Mejor Actriz Drama [FOTOS]

Sin embargo, no se detuvo en las impresiones del destino de su personaje, sino que enfatizó en lo siguiente: "No era uno de esos (finales) en los que el asesino se revela de repente en el último acto y tú dices: 'Oh, sí. No lo vi venir'". También se refirió hacia el lugar donde se dirige el hermano de Cersei luego de comunicarle que no prefiere estar a su lado en su batalla contra las fuerzas del Norte. 

"Bueno, él se dirige hacia el Norte. No creo que pueda suponer que va a llegar allí, pero quién sabe", mencionó en referencia al presunto apoyo que pueda brindar el personaje frente al peligro que corre esta región luego de la caída del Muro que separaba a los vivos de los 'white walkers'. No obstante, también se permitió bromear acerca de otra posibilidad para él: "Puede que se lo coman los dragones, nunca se sabe. Puede que encuentre el amor de su vida y de pronto diga: 'Dios, esto es todo'". 

 

 

Got something in the eye. #got7 #gameofthrones

A post shared by Nikolaj Coster-Waldau (@nikolajwilliamcw) on

Video Recomendado

Lazy loaded component