Netflix: series peruanas que deberían llegar a la plataforma [VIDEO]

Gary Huaman
28 M08 2018 | 08:53h

Usuarios en redes han pedido que la plataforma de Netflix ponga las series peruanas. Acá repasamos la lista de los mejores títulos que impactaron en nuestra televisión.

En la actualidad, la mayoría de personas tiene una cuenta de Netflix y así, poder disfrutar de todas las series y películas que tiene esta amplia plataforma. La mayoría de títulos que existen son producciones americanas o independientes.

Es por ello que la mayoría de personas han pedido, a través de redes sociales, que el servicio de Netflix suba las clásicas series peruanas, las cuales han marcado un hito en nuestra televisión.

PUEDES VER Netflix: estas son las series más pedidas por los usuarios [VIDEO]

A continuación podrás ver una lista de las 7 series más pedidas que deberían estar en la plataforma de streaming.

1. 1000 oficios

Dirigida por Efraín Aguilar (2001), cuenta la historia de Renato, un ciudadano común y corriente que pierde su trabajo, por lo que debe desempeñarse en varios trabajos mientras ocurren mil aventuras en su barrio. Entre su repertorio se encuentran actores como Adolfo Chuiman, César Ritter, Magdyel Ugaz y Vanessa Jerí.

2. Pataclaun

Hasta el momento todas las personas ven sus capítulos. Se estrenó en 1997 y ha dejado huella entre los peruanos. Carlos Alcántara, Johanna San Miguel, Gonzalo Torres, Carlos Carlín y Wendy Ramos le dan vida a una familia de clauns, quienes tienen mil aventuras.

3. Así es la vida

Efraín Aguilar se encargó de producir esta serie (2004) y sería una especie de continuación de 1000 oficios. Un vecindario recibe la visita de un inesperado personaje y empiezan a suceder aventuras de todo tipo. César Ritter, Connie Chaparro y Olga Zumarán son los más recordados.

4. La Gran Sangre

La hija de un empresario textil de Gamarra es secuestrada por una banda de criminales que se hacen llamar 'Los Malditos'. El papá contrata a un grupo de justicieros para que puedan salvarla. Dragón (Carlos Alcántara), Tony (Aldo Miyashiro) y Mandril (Pietro Sibille) se hacen llamar 'La Gran Sangre' y buscarán detener a los malos.

5. Misterio

La serie narra la historia de cómo se originó Misterio, uno de los más grandes barristas que ha tenido el club Universitario de Deportes. Interpretado por Pietro Sibille, quien da vida a 'Misterio' se ganó el corazón de todos los hinchas cremas.

Video recomendado