Netflix: Luis Miguel actuaría en película 'Coco 2' de Disney

Paula Diaz
h

La película 'Coco 2' sería confirmada antes de que culmine el 2018 y Luis Miguel sería la gran sorpresa de esta nueva producción de Disney.

Tras el éxito de ‘Luis Miguel, la serie’ en Netflix, se ha comentado sobre cuál sería el futuro del cantante mexicano en la plataforma de contenidos. Aunque se confirmó una segunda parte de la serie, al parecer no contaría con la participación y asesoría del ‘Sol de México’, quien ya habría encontrado una oferta de trabajo en Disney.

Según lo manifestado por el joven actor Anthony González, quien fue la voz de doblaje de Miguel en la película ‘Coco’, la exitosa producción mexicana estaría siendo evaluada por los directivos de Disney, quienes confirmarían una segunda parte de la historia del niño cantante de “Recúerdame” antes de que culmine el año 2018.

PUEDES VER Hija de Luis Miguel: "La serie está bien hecha, pero sigue siendo una serie"

Quien estaría en la lista de candidatos para ser Miguel adulto es el ‘Sol de México’, Luis Miguel, quien regresaría al cine con este personaje para la segunda parte de la exitosa película mexicana. Aunque los representantes del cantante no se han manifestado al respecto, los fans de la nueva estrella de Netflix han comentado en redes sociales y portales de Internet sobre el posible protagónico que tendría en Disney.

Algunos han manifestado que les gustaría escuchar a Luis Miguel interpretando una nueva versión de la canción ‘Rercuérdame’. Además, sería un detalle especial con sus hijos menores, quienes se declaración fanáticos de ‘Coco’ en las historias de Instagram que compartió su madre, la actriz Aracely Arámbula.

Recordemos que el primer acercamiento que tuvo Luis Miguel con Disney fue para la película ‘El jorobado de Notre Dame’, producción en la que cantó el popular tema ‘Sueña’.

Recordemos que la famosa canción 'Recuérdame' tuvo varias adaptaciones en su momento. Los mexicanos Natalia Lafourcade y Gael García Bernal fueron los responsables en interpretar el tema en la ceremonia de los Premios de la Academia.