La casa de las Flores: director idea plan para lograr que Verónica Castro se quede

Flavia Paredes
24 Aug. 2018 | 11:56h

Inician pedido a Netflix para una segunda temporada de La casa de las flores con Verónica Castro. ¿Director logrará convencerla?

La serie original de Netflix, La casa de las Flores, ha logrado en pocas semanas llevarse toda la atención de los televidentes; quienes no dejan de hablar de la historia en redes sociales. 

Con solo una temporada al aire, los fanáticos vienen pidiendo nuevos capítulos para saber qué pasará con la caótica vida de la familia De la Mora. Su director, Manolo Caro, habló sobre la posibilidad de contar con un segundo ciclo, pero la única duda que tiene es la continuidad de Verónica Castro

PUEDES VER   La casa de las flores: director aclara si habrá o no segunda temporada

Como se sabe, tras el estreno de la serie, medios especializados le han consultado a parte del elenco si aceptaría grabar una temporada más, a lo que muchos han dicho que sí. La única que se ha alejado de la ficción ha sido Verónica Castro. Ante esto, el director de La Casa de las Flores informó que tiene un plan para hacer que "La Vero" vuelva a la ficción. 

Si bien Manolo Caro ha tenido solo palabras de admiración para la actriz mexicana, no pierde las esperanzas que pueda aceptar participar una vez más en la serie de Netflix. "Fue una de las mejores cosas que le pudo pasar a la serie, y por eso si hubiera segunda temporada, me gustaría contar con ella", mencionó.

Para el gusto de los fans de La Casa de las Flores, Caro comentó recientemente que tiene una idea para hacer que la artista se quede en la serie. Según un artículo del medio El Universal de México, el director estaría ideando un plan para convencer a Verónica Castro para aceptar la segunda temporada de la serie, actualmente en Netflix.