'La casa de las flores': la familia de la Mora parodia a 'La rosa de Guadalupe' [VIDEO]

Isaias Pintado
24 Ago 2018 | 5:12 h

Aislinn Derbez, Cecilia Suárez y Verónica Castro protagonizaron en el hilarante video sobre la  otra versión de 'La rosa de Guadalupe'.

Aislinn Derbez, Verónica Castro y Cecilia Suárez, enfrascados en su personajes de Elena, Virginia y Paulina de la Mora,  protagonizaron la jocosa parodia de 'La rosa de Guadalupe' aclarando que la exitosa serie de Netflix, 'La casa de las flores', no es una telenovela del mismo estilo de Televisa.

Con las mismas características de sus personajes de 'La casa de las flores', las actrices dramatizaron una escena fuera del libreto de la producción de Netflix para deslindar el estilo típico de las telenovelas mexicanas, acción que ha generado más de una reacción en redes sociales.

PUEDES VER Cecilia Suárez sorprende con confesión de su personaje 'Paulina de la Mora'

La reciente producción audiovisual fue difundido por la cuenta de Facebook 'La casa de las Flores' y lleva como título "La rosa de la Virgin", ya cuenta con más de 400 mil reproducciones, 5 mil compartidos y más de mil comentarios que destacaron la genial interpretación de las actrices Aislinn Derbez, Verónica Castro y Cecilia Suárez.

“Estoy enamorada de dos hombres. Me está creciendo el vientre y no sé quién es el padre”, explica Elena encarnado en su papel de la serie de Netflix, pero con un estilo más dramático característico de las telenovelas mexicanas, mientras Paulina de la Mora le contesta que su madre no se puede enterarse de ello con su peculiar forma de hablar.

Para completar el irrisible video, la producción de Netflix incorporó la rosa blanca que aparece al final de cada capítulo de la telenovela mexicana "La rosa de Guadalupe", como señal de que el milagro ocurrió. Virginia aparece en ese instante y les reprocha a sus hijas que se dejen de 'payasadas' explicando que "'La casa de las flores' no es una telenovela".

Virginia de la Mora se queda con la rosa blanca en manos y realiza un guiño para saludar la complicidad de sus millones de admiradores que tiene la serie de Netflix.

Video Recomendado