Guardianes de la galaxia 3 habría sido suspendida tras despido de James Gunn

Flavia Paredes
24 08 2018 | 03:33h

¡Peligra Guardianes de la Galaxia 3! Revelan los motivos detrás de la decisión que habría tomado Disney tras la crisis generada por el despido de Gunn.

En crisis. La producción de Guardianes de la Galaxia 3 está en problemas, según informó The Hollywood Reporter. Trascendió que Disney, empresa productora de la película, habría decidido suspender por el momento sus trabajos de preproducción para renegociar con Marvel el futuro de la historia. 

Según informó el portal, los miembros del staff que estaban encargados de la preproducción de la cinta, están siendo despedidos y son libres de buscar un nuevo trabajo, ya que no hay seguridad sobre cuándo se llevará a cabo la grabación de Guardianes de la Galaxia 3.

PUEDES VER  James Gunn no volverá para “Guardianes de la Galaxia 3” 

Esta decisión se lleva a cabo a semanas del despido de James Gunn, director y guionista de la franquicia, quien fue separado de la empresa tras la viralización de polémicos tweets suyos donde hacía bromas de grueso calibre.

Con su salida, miles de fanáticos estaban al pendiente de lo que pasaría con la película, ya que era sabido que Gunn había culminado el guion de "Guardianes de la galaxia 3".

En la publicación se menciona además que más allá de verse esta noticia como una 'suspensión' debería ser tomada como una 'reagrupación' por parte de Marvel y Disney, quienes buscan a un cineasta para asumir la tercera entrega de su exitosa franquicia. 

El reemplazo de Gunn 

Con su salida, los rumores del posible remplazo de Gunn vienen surgiendo. Trascendió que Taika Waititi, director de "Thor Ragnarok", sería la primera opción de Marvel y Disney para tomar el lugar del cineasta. Una de las fuentes le dijo a The Hollywood Reporter que Waititi tuvo una reunión reciente con los directivos, pero se desconoce cuál fue el tema de la charla. 

Video recomendado