Netflix: Nueva serie del creador de ‘Los Simpson’ recibe duras críticas en Twitter

Julio Estrada
18 08 2018 | 12:37h

Netflix estrenó ‘Desencanto’ y la primera temporada está siendo vapuleada por varios usuarios de Twitter, dividiendo las opiniones de los seguidores en la plataforma de películas.

La nueva serie de Matt Groening, creador de series exitosas como ‘Los Simpson’ y ‘Futurama’, fue estrenada en Netflix tras varios meses de anticipación. Finalmente, la primera temporada dividió opiniones en Twitter, siendo las negativas las más virulentas.

Mientras ‘Futurama’ se ubica en un lejano futuro y ‘Los Simspon’ es una parodia de la vida americana actual, ‘Desencanto’ se ubica en la edad media (Una especie de parodia de la aclamada ‘Juego de tronos’). La serie narra la historia de Tiabeanie, una princesa que es alcohólica, rebelde y que siempre anda acompañada por un duende y un demonio. La serie trata de manera sarcástica temas como sexo, la muerte y la capacidad de burlarse de la sociedad.

PUEDES VER El (des)encanto de Matt Groening

Sin embargo, y pese a que los fans de Groening esperaban con gran entusiasmo esta nueva producción, el resultado no ha sido lo que esperaban.

Las principales críticas radican en su falta de humor, los chistes no producen gracia y no se acercan a lo mordaz que podían llegar a ser algunas situaciones de ‘Los Simpson’. Esa es precisamente otra razón de la decepción, al ser Matt Groening el creador de la familia amarilla y de ‘Futurama’ se esperaba un producto de calidad similar y el resultado no ha sido ese.

Los 10 primeros capítulos ya están en Netflix y ‘Desencanto’ tiene otra oportunidad, pues está confirmada una segunda temporada que saldrá en el 2019. Esperemos que esta segunda parte obtenga mejores críticas y logre fidelizar a un buen número de seguidores.

Video Recomendado