Verónica Castro lanzó fuerte bofetada a director de "La casa de las flores" [VIDEO]

Dennit Cajachahua
16 Ago 2018 | 18:27 h

La mexicana Verónica Castro sorprendió estampando una bofetada al director de "La casa de las flores", luego de que este hiciera una propuesta dudosa.

Verónica Castro y Manolo Caro tuvieron un encuentro íntimo en la escenografía de la mansión de Virgina de la Mora de 'La casa de las flores' donde revelaron algunos secretos de la producción y, entre risas, la actriz sorprendió abofeteando al director de la serie de Netflix.

Desde el portal de Netflix en YouTube, se compartió el video que viene causando furor por la reacción que tuvo la actriz mexicana con Manolo Caro.

PUEDES VER Cecilia Suárez: “Permitir violencia en TV y no un beso de amor entre hombres es ridículo”

La entrevista trata sobre el detrás de cámaras de la serie y ambos contaban su experiencia de trabajar juntos.

“Tenía muchas ganas de tocar algo mexicano, pero que a la vez es algo tan universal, por el hecho de que habla de dónde venimos y quiénes somos (…) Y habla de una inteligencia muy interesante para una actriz de la talla de actriz que dijo que sí”, manifestó Caro.

“Tiene un estilo dark y ahora que lo hice (trabajar en la serie) me estoy divirtiendo, y lo peor de todo es que me está gustando”, indicó Castro.

Al concluir con la entrevista, Caro le dijo a Verónica: “Hay que darle (al público) lo que tanto están esperando”. Fue en ese momento que él se acerca un poco a la actriz y ella responde con una bofetada, sin antes decirle que no la rete.

Sinopsis oficial de la serie:

La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta de que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos al hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

Los 13 capítulos de “La casa de las flores” ya se encuentran disponibles en Netflix y tienen una duración de 30 minutos. A Verónica Castro la acompañan en el elenco: Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, entre otros grandes actores.

 

Video Recomendado