'La casa de las flores': ¿Paulina es adicta al Tafil y este le cambió su voz?

Isaias Pintado
14 08 2018 | 22:38h

Todos se preguntan por qué Paulina de la Mora, popular personaje de "La casa de las flores", tiene esa peculiar voz que se ha hecho viral en las redes sociales.¡Entérate en un clic!

Sin lugar a dudas, Paulina de la Mora, personaje interpretado por Cecilia Suárez, se ha convertido en un  ícono de la serie de Netflix, "La Casa de las flores", tal es así que, su peculiar forma de hablar la han llevado a convertirse en todo un reto viral en las redes sociales para copiar su genuina forma de pronunciar las palabras de un diálogo.

¿Por qué habla de esa forma Paulina de la Mora?

Cecilia Suárez, la actriz que le da vida al popular personaje de "La casa de las flores", a través de una entrevista, reveló por qué habla de esa forma casi pausada en la serie de Netflix.

PUEDES VER 'La casa de las flores' : Paulina de la Mora responde tras furor del 'challenge' [VIDEO]

"Honestamente fue algo que sucedió de manera natural. Incluso tuvimos que doblar las primeras escenas que habíamos filmado, porque no estaba planeado desde el principio que hablará de ese modo", explicó Cecilia Suárez a la web TimeOuit México.

Si no se habían percatado, en uno de los episodios, Paulina de la Mora puso en evidencia lo siguiente: "Estoy enganchadísima con el Tafil, oye", expresó con su peculiar estilo.

En esa misma línea, Cecilia Suárez confesó que la curiosa manera de hablar  de su personaje no estaba planeando desde sus primeras grabaciones de "La casa de las flores", dirigida por el genial  Manolo Caro.

"Un día nos miramos Manolo y yo y dijimos '¿Lo hacemos, sí o no?'Él siempre le gusta que hagamos cosas diferentes y entremos a terrenos donde no habíamos estado antes. Me dijo 'va'", explicó Cecilia Suárez.

¿Qué es el Tafil? 

Es una de las marcas comerciales del fármaco alprazolam, que es medicado para el control de trastornos de pánico y ansiedad en personas que sufren de este tipo de alteraciones.

De acuerdo con algunas instituciones especializadas en fármacos y medicina general, indican que este producto,al consumirlo, disminuye la excitación anormal del cerebro. Asimismo, el aprozolam, conocido comercialmente como Tafil, se usa, de forma esporádica, para tratar la depresión, el miedo a los espacios abiertos (agorafobia) y el síndrome premenstrual.

El aprozolam tiene que ser consumido únicamente con prescripción médica. Entre sus efectos secundarios más conocidos se manifiesta la somnolencia, cansancio, verborragia y desconcentración.

Video recomendado