'La casa de las flores' : Paulina de la Mora responde sobre su 'reto' viral [VIDEO]

Isaias Pintado
14 Aug. 2018 | 04:41h

¡Para no creerlo! El personaje de "La casa de las flores", Paulina de la Mora, se ha vuelto tendencia en redes sociales y usuarios tratan de imitarle su peculiar; sin embargo, el querido personaje respondió al creador del challenge.

"La casa de las flores", en sus primeros cinco días de estreno, ha superado todas las expectativas de los productores de Netflix, tal es así que, usuarios han llevado el personaje de la ficción a la realidad creando uno de los retos más graciosos en las redes sociales llamado el Paulina de la Mora Challenge.

Con la producción mexicana "La casa de las flores", emitida por el streaming de Netflix, Verónica Castro marca su regreso a las pantallas luego de casi 8 años de ausencia en las principales telenovelas.

PUEDES VER La casa de las flores: revive las increíbles escenas del primer capítulo [FOTOS]

En la aparente 'perfecta' familia de la Mora, Paulina de la Mora, papel interpretado por la actriz Cecilia Suárez, una madre soltera que se caracteriza por su forma tan peculiar para hablar que consiste en prolongar cada una de las palabras emitidas en sus diálogos, se ha convertido en el personaje más querido de la serie "La casa de las flores" y sus admiradores crearon el reto viral denominado #PaulinadelaMoraChallenge.

El jocoso reto se viralizó en las diversas redes sociales y la actriz Cecilia Suárez, a través de Twitter, se dio un tiempo para contestarle a los fans que se tomaron prestado el personaje de la mexicana.

"Ya los vi haciendo sus chistosadas con el ‘challenge’ ese que no sé a quién se le ocurrió, pero bueno, mientras ustedes se la pasen bien pues qué vamos a hacer, seguirles la corriente. Ahí los voy viendo, adiós”, expresó Cecilia Suárez con su personaje de Paulina de la Mora.

Aquí te dejamos los videos más graciosos de la imitación de Paulina de la Mora, personaje querido de la tan comentada serie de Netflix, "La casa de las flores".