¡Confirmado! Ben Affleck participará en la nueva cinta de 'The Batman' [VIDEO]

Ben Affleck formará parte de la película 'The Batman'. Conoce los detalles de la participación del actor que viene generando polémica entre fans de DC Comics.

12 Ago 2018 | 9:30 h

Ben Affleck formará parte de la película 'The Batman'. Conoce los detalles de la participación del actor que viene generando polémica entre fans de DC Comics.

Los fanáticos de DC Comics se dividen tras la confirmación de la participación de Ben Affleck en ‘The Batman’, cinta de Warner Bros y que será dirigido por Matt Reeves, las redes sociales son inundadas de opiniones "radicales".

Aunque no con el rol que todos estaban esperando, el actor y cineasta volverá a trabajar en una cinta de Batman, no precisamente interpretando al 'Hombre Murciélago', sino como parte de la producción, según el portal Production Weekly.

PUEDES VER Ruby Rose, la nueva Batwoman con estilo sensual y auténtica [FOTOS]

Como se recuerda, en un inicio Ben Affleck fue elegido como director, protagonista, guionista y productor de ‘The Batman’, pero por asuntos todavía desconocidos Warner Bros lo apartó del proyecto y tras un año de rumores se vuelve a confirmar su participación.

Production Weekly también informó que el cineasta Reeves iniciará el rodaje de la esperada película del Universo Extendido de DC Comics a mediados de 2019.

Instagram

Hace un par de semanas atrás, Matt Reeves anunció que la trama del filme del Hombre Murciélago se basará en una de las historietas del famoso escritor Frank Miller. 

Asimismo, advirtió que, si bien tomarán como referencia uno de los cómics, la historia que se verá en la pantalla grande será totalmente diferente y nos mostrará la historia ‘noir’ de Batman, para demostrar porque es uno de los “mejores detectives del mundo”.

Tras darse a conocer sobre la participación de Ben Affleck bajo el mando de Matt Reeves, miles de fans alrededor del mundo empezaron a solicitar que vuelva a interpretar el papel de Batman y no simplemente como parte del staff del filme, sin emabargo, existen aficionados de DC Comics que piden lo contrario.

Te puede interesar