Netflix: nuevo avance de la segunda temporada de "Iron Fist" [VIDEO]

El nuevo avance de la segunda temporada de "Iron Fist" nos muestra un poco más sobre Davos, el amigo de Danny Rand. La serie de Netflix llegará en septiembre. 

El nuevo avance de la segunda temporada de "Iron Fist" nos muestra un poco más sobre Davos, el amigo de Danny Rand. La serie de Netflix llegará en septiembre. 

Cada vez más cerca. Dentro de un mes, Netflix, lanzará la segunda temporada de "Iron Fist", protagonizada por Finn Jones. En esta ocasión, a cuenta de Twitter de la serie de la plataforma de streaming colgó un pequeño avance, el cual sorprendió a todos los fans.

Como se recuerda, la primera temporada dejó un final abierto e incluso, misterioso. El amigo de Danny Rand ("Iron Fist"), Davos, al parecer será el siguiente villano del personaje interpretado por Finn Jones. Es por ello que, el monje Davos, es el protagonista principal de el breve video.

Como se recuerda, "Iron Fist" no fue bien recibida por el público, tanto así que corrieron rumores de una posible cancelación. Incluso con la inclusión de Danny Rand en "The Defenders", serie que reunió a "Luke Cage", "Jessica Jones" y "Daredevil", los fans no quedaron a gusto.

Aún así, Netflix decidió realizar una segunda entrega, donde se basarán un poco más en el pasado de Danny Rand como el indestructible "Iron Fist". Así lo dejo ver el primer tráiler que fue estrenado hasta hace unas semanas.

En el nuevo videoclip, podemos ver como Davos, interpretado por Sacha Dhawan, hace uso del chi, de la misma manera en que lo usa Danny Rand. Colocando toda su energía en su puño para que se encienda y así, golpear con mucha más fuerza.

Después de haber entrenado toda una vida para convertirse en el "Iron Fist", Davos se vio relegado después que eligiesen a su amigo Danny Rand. Sin embargo, en esta temporada, será un duro enemigo para el protagonista.

Netflix estrenará "Iron Fist" el 7 de setiembre de este año. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO