Así luce el nuevo traje The Flash y los fans inician debate en redes [FOTO]

Luego de que se filtrara la nueva vestimenta que portará The Flash en su quinta temporada, los fans no dudaron en llenar de críticas al actor por el traje y su físico.

11 Ago 2018 | 7:53 h

Luego de que se filtrara la nueva vestimenta que portará The Flash en su quinta temporada, los fans no dudaron en llenar de críticas al actor por el traje y su físico.

En el trailer de la quinta temporada de The Flash se puede observar cómo la hija de Barry Allen le entrega el famoso anillo donde guarda su traje. Por ende, tendría unas mejoras en su vestimenta o, en su defecto, uno nuevo, algo que era un misterio, hasta el momento.

En los últimos días se filtró una fotografía donde se puede observar al actor Grant Gustin portando el nuevo traje que usará en la nueva temporada que llegará en octubre; sin embargo, los fans no quedaron contentos por lo mostrado y empezaron a criticarlo.

PUEDES VER Supergirl: Warner Bros. estaría preparando cinta del personaje de DC

Grant Gustin se mostró sorprendido tras la filtración, sobre todo porque las críticas que recibió se debían debido a su físico. Los usuarios le reclamaron al actor que no su físico no era el apropiado para protagonizar a The Flash

The Flash

Mediante sus redes sociales, el estadounidense que interpreta a Barry Allen explicó que el traje aún no está acabado, está siendo mejorado durante los días. En cuanto a su físico, mencionó que su contextura es así desde hace más de 20 años y que no tiene ningún problema con ello.

 

Read this if you have good enough eyes.

Una publicación compartida por Grant Gustin (@grantgust) el

Además de ello, Grant Gustin publicó un video en Instagram, donde revela su reacción al enterarse de la filtración de la foto del traje de The Flash, maldiciendo a la persona que lo hizo.

Ante las críticas que venía recibiendo el actor, la cadena televisiva Warner decidió lanzar el afiche oficial donde se puede ver a The Flash con su nuevo traje. Esto ha dejado con un sin sabor a los fans, quienes han mostrado su malestar con la nueva vestimenta.

The Flash

Te puede interesar