El chavo del ocho: ¿cuánto dinero le debía Don Ramón al Señor Barriga? Aquí te lo contamos

Han pasado 30 años desde la muerte del actor mexicano Ramón Valdés, quien dio vida a 'Don Ramón' en 'El chavo del ocho'. Luego de varios años, finalmente revelan curioso dato de su personaje en la popular vecindad.

11 Ago 2018 | 0:27 h

Han pasado 30 años desde la muerte del actor mexicano Ramón Valdés, quien dio vida a 'Don Ramón' en 'El chavo del ocho'. Luego de varios años, finalmente revelan curioso dato de su personaje en la popular vecindad.

Increíble revelación sorprende a todos. El 9 de agosto se cumple un año más de la partida del actor mexicano Ramón Valdés, quien encarnó al carismático personaje de ‘El chavo del ocho’, ‘Don Ramón’. Sus fieles fanáticos lo recuerdan con un curioso dato sobre su participación en la producción de Televisa.

Una pregunta que muchos se han hecho sobre la presencia de ‘Don Ramón’ en la famosa vecindad va relacionada a la gran deuda que tenía con el empresario especializado en alquiler de inmuebles, el ‘Señor Barriga’. No había capítulo en que el padre de la ‘Chilindrina’ no se inventara una fantástica historia para no cancelar lo que debía.

PUEDES LEER: "El chavo del ocho": así luce la tía de Patty en la actualidad [FOTOS]

Una compañía inmobiliaria se tomó el trabajo de analizar los capítulos de ‘El chavo del ocho’ para poder calcular el monto aproximado de dinero que debía ‘Don Ramón’. La respuesta asombró a más de uno.

Pese a que el análisis se presentó hace un par de años, todos afirman que la deuda habría aumentado con el pasar de los años. Entonces… ¿Cuánto dinero debe el querido ‘Don Ramón'?

Tomando en cuenta las medidas de la vivienda que compartía el personaje con su hija en la vecindad, de aproximadamente 35 metros cuadrados, se estima que por mes tendría que haber pagado más de mil pesos.

La inmobiliaria multiplicó el monto por capítulo y temporada, dando como resultado que ‘Don Ramón’ debería más de 40 millones de dólares, cifra que podría ser mayor por el cambio en el valor de la moneda, la inflación, cambios de gobierno, entre otros factores.

De esta manera, muchos concluyen que el personaje de ‘El chavo del ocho’ sería uno de los mayores deudores en la historia de México.

 

Te puede interesar