Dave Bautista podría dejar "Guardianes de la Galaxia" por este motivo

El actor fue directo en  lo que quiere para seguir con su permanencia en "Guardianes de la Galaxia". Mira el mensaje que le dejó a Disney.

9 Ago 2018 | 12:03 h

El actor fue directo en  lo que quiere para seguir con su permanencia en "Guardianes de la Galaxia". Mira el mensaje que le dejó a Disney.

Dave Bautista, quien interpreta a Drax en la exitosa película de ficción "Guardianes de la Galaxía", indicó que no piensa seguir trabajando con Disney, empresa que despidió de sus filas al reconocido director James Gun.

El director que fue despedido el pasado julio, James Gun, ha hecho eco en las redes sociales y en los actores de "Guardianes de la Galaxia". En esta oportunidad, Dave Bautista se pronunció en Twitter para dejar en claro su postura sobre la decisión tomada por Disney.

PUEDES VER: Actores de Guardianes de la Galaxia hablan sobre el despido de James Gunn

"Haré lo que estoy legalmente obligado a hacer, pero "Guardianes" sin James Gunn no es lo que inscribí. También es bastante nauseabundo trabajar para alguien que le daría poder a una campaña de calumnias por los fascistas cybernazis. Así es como me siento", expresó el actor en uno de sus tuits.

Ante la decisión que tomó Disney-Marvel, Bautista dejó un ultimátum a la productora si no regresa al director James Gun.

"Si Marvel no usa ese guión, tendré que pedirles que me liberen del contrato, me corten de la película o busquen otro actor que haga al personaje. Sería desleal a James si no lo hiciera", sentenció  Bautista.

Como se sabe, Bautista no es el único actor del elenco de "Guardianes de la Galaxia" que se haya pronunciado sobre el particular y que se han mostrado reacios en seguir trabajando si no cuentan con la presencia del director.

Dave Bautista

 

Te puede interesar