Fear The Walking Dead: Anuncian nuevo horario para el estreno de la temporada 4

La parte final de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead cambiará de horario y productores revelan algunos adelantos de lo que se verá en los nuevos capítulos.

8 Ago 2018 | 11:40 h

La parte final de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead cambiará de horario y productores revelan algunos adelantos de lo que se verá en los nuevos capítulos.

"Fear The Walking Dead" regresa a las pantallas luego de unos meses, con el estreno de la segunda parte o (parte B) de la cuarta temporada y según anunciaron los mismos productores de la serie, llegará en nuevo horario.

No se ha detallado sobre los motivos de este cambio en la serie. Solo se ha anunciado que los episodios seguirán siendo emitidos todos los lunes, desde el próximo 13 de agosto a las 8:00 p.m.

PUEDES VER ¡Oficial! Renuevan quinta temporada de Fear The Walking Dead [VIDEO]

 Como se recuerda la primera mitad de la ficción de apocalipsis zombie empezó con uno de los personajes refugiados junto a una fogata, y terminó con nueve.

Y para esta segunda parte de temporada de Fear The Walking Dead, los personajes explorarán en quiénes se han convertido desde que todo inició, como individuos y grupo, también cómo se ven a futuro. Deberán de afrontar nuevas amenazas, como humanos, caminantes y hasta conflictos amorosos, pérdidas y esperanza.

La crítica asegura que la cuarta temporada de FTWD “cambió por completo las reglas del juego”. Según Comicbook.com “merece ser premiada como uno de los mejores shows de la TV”, Hypable.com dijo que “parece que la han dado una segunda vida” y TVLine.com, “nos hizo saltar del sillón”. Te adjunto el press kit para que puedas complementar la información del comunicado.

Para conocer las últimas noticias de Fear The Walking Dead u otras series puedes visitar nuestra sección especializada:  larepublica.pe/cine-series
 

Te puede interesar