Netflix ya no tendrá películas de Marvel en su catálogo

El fin del acuerdo entre Disney y Netflix ha sido confirmada. La plataforma de streaming dejará de emitir las películas de los Avengers.

8 Ago 2018 | 6:29 h

El fin del acuerdo entre Disney y Netflix ha sido confirmada. La plataforma de streaming dejará de emitir las películas de los Avengers.

La separación entre Netflix y los superhéroes ha llegado a su fin. En un principio corría el rumor sobre la ruptura del acuerdo entre Disney y la plataforma de streaming, sin embargo, The New York Times, confirmó el desenlace final entre ambas compañías.

Esto se debe a que Disney lanzará su nuevo servicio de streaming, una vía exclusiva donde transmitirá todas las películas que ha venido realizando hasta el momento y las que tiene planeada hacerlas en un futuro.

PUEDES VER Netflix estrena documental sobre la tragedia del Chapecoense [VIDEO]

Según el portal The New York Times, la última película que llegará a Netflix será "Ant-Man and The Wasp". Desde marzo de 2019, todas las películas que se forman parte del Universo Cinematográfico Marvel, serán estrenadas desde la nueva plataforma que viene desarrollando Disney.

La primera película que dará inicio al nuevo servicio de streaming será "Capitana Marvel"; sin embargo, eso no es todo. Netflix perderá los derechos de retransmisión de las películas de animación de Disney y toda la saga de Star Wars.

Capitana Marvel

Esta plataforma ofrecerá a todos sus suscriptores un contenido de calidad y a su misma vez, exclusivo. Podrán apreciar el variado catálogo que tiene la compañía Disney, quien busca colocar a Netflix en un segundo lugar.

Sumado a ello, está la reciente compra de 21st Century Fox. Una vez se confirme la adquisición, Disney tendrá un acceso a un gran catálogo de películas y series de televisión, así como la fusión de los X-Men y 4 Fantásticos, algo que ha emocionado a más de un fan del universo Marvel.

Te puede interesar