House of Cards: confirmada la fecha de estreno de la sexta y última temporada [VIDEO]

La temporada 6 de House of Cards ya tiene fecha de estreno oficial en Netflix. Conoce aquí todos los detalles de la última sesión, sin Kevin Spacey.

8 Ago 2018 | 7:54 h

La temporada 6 de House of Cards ya tiene fecha de estreno oficial en Netflix. Conoce aquí todos los detalles de la última sesión, sin Kevin Spacey.

Netflix anunció que la temporada 6 de House of Cards sería la última, debido a que el éxito de esta producción se vio opacada por el escándalo que envolvió a su rostro principal, Kevin Spacey, quien daba vida al muchas veces odiado Frank Underwood.

Hace un par de meses se lanzó el tráiler oficial de la sexta temporada de House of Cards y en las primeras imágenes se confirmó que Clarie Underwood (interpretada por la ganadora al premio Emmy, Robin Wright), será la protagonista absoluta al ocupar el cargo de presidente de Estados Unidos.

PUEDES VER Revelan primeras imágenes de la sexta temporada de House of Cards [FOTOS]

En los último capítulos de esta ficción política original de Netflix, se preparó el ambiente adecuado para que Clarie ocupe el cargo de personaje principal de la serie, antes que estallaran las denuncias sobre acoso sexual contra el actor Kevin Spacey, mismas acusaciones que lo llevaron a un declive de su carrera.

HOUSE OF CARDS PERSONAJES

Para esta última temporada de House of Cards se oficializó la participación además de Wright, a Michael Kelly (interpretando a Doug Stamper), Jayne Atkinson (interpretando a Catherine Durant), Patricia Clarkson (interpretando a Jane Davis), Constance Zimmer (interpretando a Janine Skorsky), Derek Cecil (interpretando a Seth Grayson), Campbell Scott (interpretando a Mark Usher) y Boris McGiver (interpretando a Tom Hammerschmidt), quien tampoco regresará como parte del elenco es Neve Campbell.

 

FECHA DE ESTRENO DE HOUSE OF CARDS

La fecha de estreno de la sexta temporada de House of Cards ha sido anunciada para el 2 de noviembre de 2018. Se espera que todos los episodios sean lanzados el mismo día y a través de la plataforma de Netflix.

POSTER OFICIAL DE HOUSE OF CARDS

Netflix

Te puede interesar