Descubre cómo saber si un extraño está usando tu cuenta de Netflix

Si notas que alguien extraño está entrando a tu perfil de Netflix, acá te daremos los pasos para que puedas averiguarlo. 

7 Ago 2018 | 2:51 h

Si notas que alguien extraño está entrando a tu perfil de Netflix, acá te daremos los pasos para que puedas averiguarlo. 

Imagina que entras a tu cuenta de Netflix y observas que han visto películas mientras no estabas en línea. Entonces, piensas que pudieron ser tus amigos a quienes diste tu contraseña; sin embargo, recuerdas que tienen su perfil a parte, es entonces cuando piensas que hay otras personas utilizando tu perfil.

La mayoría de usuarios de Netflix comparte su contraseña con amigos, familiares o parejas, con la confianza de que estos puedan crear sus propios perfiles y, así, no interferir con lo que uno está viendo. Es por ello que acá te enseñaremos cómo detectar si tu cuenta es usada por otra persona diferente.

PUEDES VER 'Maniac': Mira el primer tráiler de la nueva serie de Emma Stone [VIDEO]

En esta ocasión te daremos los pasos a seguir para poder observar si alguien se aprovecha de tu cuenta de Netflix. primero que nada, deberás ingresar a través de una computadora o, en todo caso, también puedes hacerlo desde un smartphone.

Luego de entrar a tu perfil, tienes que dirigirte a la opción menú para luego entrar en la opción "Cuenta". Una vez dentro, eliges la función "Actividad de visualización".

El siguiente paso es ingresar a "Revisar los accesos recientes a la cuenta" y, de manera automática, te saldrá una lista con todos los dispositivos y sitios donde se registraron los accesos. Podrás ver tanto los números y correos, así como las películas o series que han estado visualizando.

Si es que no reconoces ninguna de estas actividades, puedes elegir la opción de cerrar la sesión en todos los dispositivos. Esto se encuentra debajo de "Actividad de streaming reciente del dispositivo" y, acto seguido, cambia tu contraseña de Netflix.

Te puede interesar